El Barolo da para todo

Expandir mensajes
  • Gaston Ettedgui
    Mensaje 1 de 6 , 12 jul 2008
      Tres repetidoras D-STAR mas un módulo de datos y el Gateway, todos los
      servicios de APRS (IGate, Digi, DB, QRZ, Email, etc.) no son
      suficientes. Por eso, ahora al Barolo, le agregamos una cámara IP :)

      Una vez mas Marco (IW3FQG) el creador del UIDIGI nos vino a visitar y
      como siempre, dejó a su paso algo para la posteridad.

      Esta vez fué una cámara IP Intellinet que Adrian (LU1CGB) "colgó" de
      la torre de Fernando (LU2ACN) (y van....) la misma donde estan las
      antenas de APRS y D-STAR.

      Las instantánea que se tomó en el momento que ingresaron a la web la
      pueden ver aca y la pueden refrescar cuantas veces quieran con F5:

      http://barolo.dstar.com.ar:81/jpg/barolo.jpg

      Pero eso no es todo, si quieren ver video (si, video) de la cámara en
      tiempo real no tienen mas que entrar aquí con el usuario que aparece
      por defecto y esperar (sólo la primera vez) a que se descargue el
      control ActiveX en el caso de los que usan IE, o bien (la mejor opción
      diría yo) usar Java con FF: http://barolo.dstar.com.ar:81

      Que lo disfruten!

      .-.. ..- ..... .- --. --.-
    • Carlos Guillermo Vahnovan

        Gaston Ettedgui escribió:
> [...]
        | por defecto y esperar (sólo la primera vez) a que se descargue el
        | control ActiveX en el caso de los que usan IE, o bien (la mejor opción

        Con razón estabas online a esta hora =)
        Felicitaciones! La verdad se ve una maravilla!

        - --

        Carlos Guillermo Vahnovan
        LW1EXU
        http://www.lw1exu.com.ar
        http://gacw.no-ip.org

        Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch.
        Liberty is a well-armed lamb contesting the vote.
        Benjamin Franklin

        "Veritas Vincit"
      • Sebastián Damiano
        Mensaje 3 de 6 , 12 jul 2008
          Impecable, felicitaciones!!!

          LW9ERO.

[...]

          lu5agq@aprs. com.ar
          http://www.aprs. com.ar
          http://argentina. aprs2.net: 14501
          http://ar.groups. yahoo.com/ group/LU- APRS

        • lu2ham
          Mensaje 4 de 6 , 12 jul 2008
            realmente una experiencia excelente
            mas cuando uno esta fuera del país, claro que me gustaría ver la plaza San Martín
            de Córdoba, pero bueno de paso será esa una buena excusa para imitar, en el radio
            club tenemos una torre de 60 metros con una muy buena vista de la ciudad de Córdoba
            ya nos pondremos a imitar la experiencia
            gracias por seguir haciendo cosas
            saludos
            Mario
            W4/LU2HAM

            Mensaje 5 de 6 , 13 jul 2008
              Che, no se si lo dije, pero lo que se ve es la Plaza del Congreso, y
              el Congreso en el fondo.....se nota no?

              PD: Fijense bien que se ven las carpas :)

            • lu2ham
              Mensaje 6 de 6 , 13 jul 2008
                si y también se ve que ustedes son muy K, por que pusieron la cámara después que se fue la carpa del campo jajajajjaaj
                Mario