Re: : [LU-APRS] Diagrama Interface PTT

Expandir mensajes
  • Aldo Barrera
    Mensaje 1 de 4 , 25 ago 2008
      David, Fijate en este diagrama, ya he hecho varios con resultados excelentes, y es mucho mas chico y simple que el que va con el transistorcito (que no me recuerdo la nomenclatura en este momento). Calza perfecto en una ficha DB9. Es similar a uno de los diagramas del archivo que bajaste del sitio de APRS Argetina.

      Que te sea de utilidad.

      Saludos

      Aldo LU7HQW

      David Maciel escribió:

      Hola Gaston, es correcto, solo tenog acceso a los mensajes, mas no a los archivos o algún link que venga de ellos, ya entre al link que indicas y baje el .PDF, lo leere para poder emplearlo en lo que necesito, gracias de antemano por tu fina atencion..

      David Maciel
      XE3DX