Re: [LU-APRS] una idea loca.

Expandir mensajes
  • jorge
    Mensaje 1 de 6 , 10 nov 2008
      anotame a ver que se puede hacer.
      lw5dr jorge
      necochea

      ----- Mensaje original -----
      Enviado: lunes, 10 de noviembre de 2008 19:23
      Asunto: [LU-APRS] una idea loca.

      Muchachos/

      Mientras tenemos la red casi funcionando en forma estable y
      confiable, gracias al esfuerzo de los amigos que mantienen y retocan
      los I-gates , las digis y los servidores , se me ocurre que podriamos
      darle un empujoncito de entusiasmo a la cosa de modo que nos podamos
      entretener con el APRS en algo interesante.
      Casi todos los miembros del APRS tienen estacion de phone y medios en
      VHF ademas del canal de 144.930. Otros tal vez no tengan VHF-APRS
      pero pueden acceder por la via de INTERNET y ver por alli la
      situacion en el AMBA.
      Propongo que nos juntemos en algun canal de phone VHF-FM donde todos
      nos podamos escuchar y al mismo tiempo ver la pantalla del UI-view.
      En esas condiciones tratemos de desarrollar una situacion de
      emergencia donde cada uno vaya asumiendo roles mediante objetos-
      moviles. El objetivo sería evaluar que capacidad tenemos como
      conjunto de actuar ante una emergencia usando el APRS, en que cosas
      fallamos y cuan entretenido es un juego asi.
      La idea es consumir no mas de 1 hora en total un dia determinado.
      Todos tendrian acceso, ya sea por radio o por internet.
      Escucho propuestas y sugerencias.

      73 de LU9DO

      __________ Información de NOD32, revisión 3599 (20081110) __________

      http://www.nod32.com
    • LU2APR
      Mensaje 2 de 6 , 10 nov 2008
        LU2APR= QRV Sr.!!!!!!

[...]

      • Carlos Guillermo Vahnovan

          Juan Carlos escribió:
          | Muchachos/

          Obligaciones mediante, podes contar conmigo y alguno mas en la zona de
          La Plata, Ing. Parra.

          73's

          - --

          Carlos Guillermo Vahnovan
          LW1EXU
          http://www.lw1exu.com.ar
          http://gacw.no-ip.org

          Democracy is two wolves and a lamb voting on what to have for lunch.
          Liberty is a well-armed lamb contesting the vote.
          Benjamin Franklin

          "Veritas Vincit"
        • Javier
          Mensaje 4 de 6 , 11 nov 2008
            Interesante, siempre que mis obligaciones me dejen me sumo.

            --- En LU-APRS@..., "Juan Carlos" <jcparra@...> escribió:

> [...]
            > La idea es consumir no mas de 1 hora en total un dia determinado.
            > Todos tendrian acceso, ya sea por radio o por internet.

          • Pablo Valcarlos
            Mensaje 5 de 6 , 11 nov 2008
              Juan, contá conmigo y con la LU3DKV-10 para esto, hace tiempo que estaba esperando que alguien escriba algo así.
              Aunque estoy en plena mudanza de QTH quizás sea este el motivo para instalar las antenas en el nuevo emplazamiento...... ya que hoy por hoy solo mantengo desde el móvil a través de rpt City Bell.

              Pablo
              LU9EPL

[...]

              <*> La configuración de tu correo:
              Mensajes individuales | Tradicional

              <*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
              (ID de Yahoo! obligatoria)

              <*> Para modificar la configuración mediante el correo:
              mailto:LU-APRS-digest@...
              mailto:LU-APRS-fullfeatured@...

              un mensaje en blanco a:

              <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
              las Condiciones del servicio de Yahoo!:
              http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

              http://ar.mobile.yahoo.com/onesearch