Re: [LU-APRS] Fwd: [LUSAT-1] Rv: Adhesiones "Field Day" Argentino 2009.

    Mensaje 1 de 6 , 5 mar 2009
      Alguien se prende conmigo para hacer algo de APRS?

      Escucho ofertas....

      .-.. ..- ..... .- --. --.-
    • Diego Dicarlo
      Mensaje 2 de 6 , 5 mar 2009

        Hola Gaston,

        Mi nombre es Diego soy de la plata pero ya vivo en São Paulo a mas de 15 años, a casi 2 estoy en este mundo de APRS (PU2MEE-5) vi tu pedido para ver si algien se prende no se si desde aquí puedo serte útil en algo, si sí pásame las coordenadas que me prendo, si no puedes contar conmigo para otra cosa a cualquier momento.

        Saludos

        PU2MEE

        Diego

        Mensaje 3 de 6 , 5 mar 2009
          Contá conmigo, sólo me limitan un poco los horarios de mi trabajo, y los requerimientos de los mellizos (que tienen 9 meses)

          Marcelo, LW4DBE

          Alguien se prende conmigo para hacer algo de APRS?

          Escucho ofertas....

          .-.. ..- ..... .- --. --.-
          lu5agq@aprs. com.ar
          http://www.aprs. com.ar
          http://argentina. aprs2.net: 14501
          http://ar.groups. yahoo.com/ group/LU- APRS
          http://ar.groups. yahoo.com/ group/DSTARLU

        • Emilio LU1EDX
          Mensaje 4 de 6 , 6 mar 2009
            Conta por estos lados con migo tb colaboro con poner algo en altura sin problemas por mi QTH saludos

            lu1edx
            Emilio

[...]

            Yahoo! Cocina
            Recetas prácticas y comida saludable
          • Alejandro Aristei
            Mensaje 5 de 6 , 8 mar 2009
              Mono, contá conmigo para lo que gustes, no hay problema.
              DIL