Re: Anda el servidor APRS Argentina?

Expandir mensajes
  • Raul Tami
    Mensaje 1 de 8 , 16 may 2009
      Hola!
      En Mar del Plata el servidor de igate de LW3ERT lo conecto y desconecto con alguna dificultad, de primer intento te rechaza pero dejandolo que se reconecte automatico cada 30 seg en uno o dos intentos se conecta bien, luego permanece coenctado si dificultad. Esto pasa hace varios dias.
      Me da la impresion que debe estar medio recargada la comneccion de internet o falto velocidad.
      73 de LU8DPV - Raul

      Mensaje 2 de 8 , 18 may 2009
        Hola a todos,

        Con respecto al server de Argentina no es nada, ya está funcionando de
        nuevo, resulta ser que me tomé un par de dias de descanso y por algun
        motivo (suele pasar) se "cayo" el proceso. Al no estar leyendo los
        mails nunca me enteré.

        Les pido disculpas.

        Por otra parte para Juan, que decía "este" si anda bien, mencionando
        la URI rotate.aprs2. net:14580 les cuento que "ese" no es un server
        sino TODOS los de la red Tier2 y esa dirección lo unico que hace es
        hacerlos saltar entre un server y otro en caso (como el que mencionan)
        de que se caiga el que están conectados.

        Proximamente les voy a contar como se usa una nueva serie de
        direcciones URI para conectarse a los servidores en caso de caerse
        alguno.

        Nuevamente disculpas y espero reportes de como conectan ahora con el T2ARG.

      • Juan Villalba
        Mensaje 3 de 8 , 18 may 2009
          Anda perfecto , gracias Gaston...

          lu5agq@aprs. com.ar