Informacion General Invitacion

Expandir mensajes
  • ea8cqu
    Mensaje 1 de 1 , 1 jul 2009
      Saludos me dirijo a todos los amigos de este grupo para comunicarles que en España hacemos varios dias a la semana la Rueda Internacional del Murcielago esta rueda comienza sobre las 22 hora hora Española estamos en Echolink en la conferencia zona-ea1.
      Invitamos a todos los amigos a participar y compartir con nosotros sus experiencias en radio o en cualquier otro tema,ya que todos los temas son muy interesantes.
      Si quieres compartir con nosotros tus experiencias enviame un correo a esta direccion:
      ea8cqu@...

      www.ea8cqu.com/murcielago.htm
      Animate y comparte con nosotros tus experiencias.
      73s.