Re: [LU-APRS] imagen NOAA18 [Archivo adjunto 1]

Expandir mensajes
  • Nestor Marroni
    Mensaje 1 de 10 , 10 jul 2009
      ALDO, entiendo lo de una "BOCHA" que queres decir que sabe y estudio mucho, pero no se que es "GUASO"....significa que te trata mal si le preguntas algo o que tiene malos modales???

                                                                  Nestor, lu8aj.
      Mensaje 2 de 10 , 10 jul 2009
        che Nestor por lo que veo te falta mucho idioma cordobes

        persona = guaso
        persona= el negrazon
        persona= el iriente
        traducido al porteño guaso= chabon jajjaja
        Mario

        --
        LU2HAM
        Mario Wolcoff
        Mensaje 3 de 10 , 10 jul 2009
          Con las aclaraciones del caso...QSL al 100 %...ja,ja,ja...Buen fin de
          semana,NESTOR.