Re: [LU-APRS] Configuracion Digi

Expandir mensajes
  • lu5ybr@fullzero.com.ar
    Mensaje 1 de 1 , 17 sep 2009
    Ver código fuente
    Hola Adrian,
    En abril de este año Gaston LU5AGQ, mandó por el foro la configuración para digi de altura,
    espero te sirva.

    El 21, 22 y 23 de Agosto estuve por Villa y no pude inyectar los paquetes del móvil por la red, en que frecuencia estas?
    recordá que en Neuquen capital estamos en 145.070 MHz si nos ponemos de acuerdo podemos unificar las frecuencias.
    Si pones el nodo en el Bayo, vemos de hacer una movida para reactivar el AUCA y aumentar la cobertura.
    Saludos
    Daniel Toth
    LU5YBR

    = = = = = = Este es el mensaje reenviado = = = = = = =

    lu5ybr
    lu5ybr@...
    2009-09-17

    Internet gratis. Siempre.