Re: [LU-APRS] : prueba fotos

Expandir mensajes
  • Carlos Guillermo Vahnovan

      lu2ham escribió:

> [...]
      > la antena estoy usando ahora las que uso para satelite trakeadas con el
      > SatPC32 , pero este finde pongo una QFH que termine asi dejo el sistema
      > de antenas
      > grande para los otros sat.
      > tengo un problema con el receptor que no tiene CAT entonces no puedo
      > cambiar las
      > frecuencias para los distintos noaa.
      > compre un yaesu VR-5000 que si tiene pero no puedo ponerlo en FMn con FI
      > de 50k
      > solo tiene FMW pero la sensibilidad en este modo es durisimo

      Justamente, hace un par de años probé en FMW con un transceptor de mano,
      pero era muy ancho y habia mucho ruido.
      Aprovechando que tengo algun MC3362P estaba pensando en hacerme una FI
      con el ancho de banda adecuado...
      Ya que estamos en tema pregunto, alguien recuerda si acá se consiguen
      los filtros murata de 30khz y en donde los vieron por ultima vez como
      para preguntar?

      > ahora voy a ver de optimisar el tema web server original del programa WX
      > toing, que mucho

      Levantá apache en el debiancito que tiene que salir andando sin labruar.
      Si por alguna razon tenes el port 80 en algun otro uso, podes tirarlo al
      81, 8080 o cualquiera que no uses. Solo avisanos donde está para seguir
      chusmeando lo que bajas.

      73's

      - --
      Carlos Guillermo Vahnovan