Re: [LU-APRS] Estacion mal seteada [Archivo adjunto 1]

Expandir mensajes
  • Adrian LU8YN
    Mensaje 1 de 6 , 16 oct 2009
      Yo le recomendaria al colega que suba la potencia a "HIGH" y baje la baliza a 15 seg...y que luego en el foro comente como le quedo el nuevo "receptor VHF"
      Saludos!!

      El 16 de octubre de 2009 13:06, LU2APR <lu2apr@...> escribió:

      [Más abajo se incluyen archivos adjuntos de LU2APR]

      Hola a Todos!

      En esta oportunidad solicito algun colega que conozca a LW8DMA  le avise que cambie su seteo
      ya que manda balizas cada 25 segundos... si, como leen y como sabran que estamos con
      1 sola frecuencia y seamos pocos o no en este modo molesta (obviando los que hacen packet
      en 144.930 por el mero hecho que "total son pocos... no me importa" como lei en el trafico).

      Aunque la actividad sea poca y los "usuarios" tambien este baja... es mas una cuestion de respeto
      ya que muchos de nosotros (tanto colegas activos o no) hicieron bastante por el APRS LU/LW
      creo que no justifica que venga otra persona moleste o haga lo que se le plazca mientras unos pocos
      tratamos de ajustar las estaciones para poder participar y no molestar al otro colega que quiere
      practicar/experimentar o disfrutar de este modo.

      Adjunto captura:
      Saludos!!

      --
      Adrian Pablo Arriola (LU8YN)
      Villa La Angostura
      Mensaje 2 de 6 , 17 oct 2009
      Ver código fuente
      Hola de nuevo...

      Hable con este colega (LW8DMA) y le di una manito para configurar su estacion en
      los parametros que queremos usar los LU/LW para cohexistir en una misma frec.
      Se presto el amigo y parece muy metido, con ganas de "jugar" y aprender APRS

      Pero como siempre... hasta que miras el trafico no sabes que pasa con tus
      paquetes que no llegan a destino

      Por las dudas adjunto imagenes... si los contactan a LU4DCL o LU3DCS
      haganles saber que hace meses que generan trafico molesto,
      aparentemente por tener mal seteadas sus estaciones.

      Las ayudas estan disponibles en http://www.aprs.com.ar

      Saludos y Gracias!

      Mensaje 3 de 6 , 22 oct 2009
        Perdon la demora, hace dias que no chequeo el correo LU.

        Sigue en este lapso la baliza de LW8DMA? Si es asi lo excluyo de los repetidores, al menos para que no nos queme los equipos.

        73!

        PD: Feliz dia del Radioaficionado