Re: [LU-APRS] Globo

Expandir mensajes
  • jorge
    Mensaje 1 de 7 , 30 nov 2009
      YA ESTA CAYENDO  LO TOMA EN DIRECTO MI ESTACIÓN , LW1DXP Y LU1DI-10 (LOBERÍA)  YA ESTA A MENOS DE 4000 MTS ALTURA

      Mensaje 2 de 7 , 26 mar 2013
        Hola Carlos
        estoy copiando en esta respuesta a los foros donde están todos los integrantes del team del globo
        la verdad que fue una experiencia muy linda y que suma mas adeptos a nuestra actividad
        un fuerte abrazo y a tus ordenes por aqui
        73 Mario
        LU2HAM
        Mario Wolcoff
        C.C 65 Córdoba Argentina
        QAP en  FO-29, ISS, AO-51,VO-52 AO-07 SO-50
        AMATEUR RADIO the original "Wireless communications"

        www.lu2ham.com.ar

        Proyecto amplificador 1,25Kw estado solido  fotos en http://www.lu2ham.com.ar/ampli1250w´

        The only one HAM radio certificate  "chueco9001"

        Se puede engañar a todos poco tiempo,
        se puede engañar a algunos todo el tiempo,
        pero no se puede engañar a todos todo el tiempo.

        Abraham Lincoln (1809 - 1865)
        El 26/03/2013 10:54, Carlos Cÿffffe1rdenas escribió:
        Mario, saludo cordial desde Colombia.
        Por tu intermedio felicito a todos los Colegas Argentinos que disfrutamos de la experimentación con APRS. Desafortunadamente para mi,  no me enteré de la nueva puesta en vuelo del globo,   para haber estado pendiente,  como lo estube en mayo del año pasado con LU7AA-11. De nuevo felicitaciones y espero nos den a conocer los resultados del experimento.
        Un abrazo y hasta pronto.
        73
        HK3PJC
        Carlos Cardenas M.