Rv: [hamtec] Rv: Para el conocimiento de todos los Radioaficionados [Archivos adjuntos 2]

Expandir mensajes
  • CARLOS LU1EPR
    Mensaje 1 de 5 , 3 dic 2009

      --- El jue 3-dic-09, Alejandro Lorenzaut <lw1dlw@...> escribió:

      De: Alejandro Lorenzaut <lw1dlw@...>
      Asunto: [hamtec] Rv: Para el conocimiento de todos los Radioaficionados [Archivos adjuntos 2]
      Cc: QRPp_LU@..., hamtec@..., amplitud_modulada@..., LUSAT-1@..., LU-APRS@..., INDARSAT@..., globeros_LU@...
      Fecha: jueves, 3 de diciembre de 2009, 9:26 pm

      --- El sáb 31-oct-09, Fernando <missenfernando@ yahoo.com. ar> escribió:

      De: Fernando <missenfernando@ yahoo.com. ar>
      Asunto: Para el conocimiento de todos los Radioaficionados
      Para: "Luciano Petruccelli" <lu3dx@hotmail. com>, lu1epr@yahoo. com.ar, lu4dcc@hotmail. com, lu4erg_ruben@ hotmail.com, lu8dmv@gmail. com, lu8eml@gmail. com, lw5et@yahoo. com.ar, "LW3EI - FABIAN" <lw3ei@ymail. com>, "LU5DKH_Cristian" <lu5dkh@gmail. com>, lu2drj@hotmail. com, lw6dls@gmail. com, lw8die@santoslugare s.com, lu7edf@yahoo. com.ar
      Fecha: sábado, 31 de octubre de 2009, 10:07 am

      Estimados Colegas
      Hago circular este correo para que estén en conocimiento de esta empresa ( WKS ) que vende antenas ubicado en Córdoba y que es un ESTAFADOR, paso a contarles lo ocurrido.
      Conocimos al SUJETO por una  cadena de email que resivio un Colega y mi amigo LU2EOR Omar Genovese hablo telefónicamente preguntando por una antena vertical para VHF de duro aluminio de 4.6 mt de largo la cual seria de fabricación Japonesa y de duro aluminio según el vendedor (  Wilfredo Schmidt ) hasta ahí todo bien.
      Se instalo la antena a unos 9mt de altura y los resultados eran muy buenos hasta el día 23/10/2009 que en La Plata paso una tormenta que la quebró en la base de la primera bobina ( Datos oficiales de Prefectura el viento fue de unos 60kmh )
      Me comunico vía correo con el vendedor y en una palabra se LAVO LAS MANOS OLIMPICAMENTE lo cual esta  todo detallado mas abajo.
      La Marca de la antena es TS modelo TSB-3003
      Me olvidaba cuando lleve el caño a un local que vende aluminio para repararla me dijeron que no era de duro aluminio

      HAGAN CIRCULAR ESTE CORREO A TODOS LOS CONTACTOS ( LU ) QUE TENGAN Y ASI LE SACAMOS LA MASCARA A ESTE ESTAFADOR

      Saludos y 73
      Fernando Missen
      LW5DMF

      Fecha: 26/10/2009 22:01:45
      Para: Fernando
      Asunto: Re: Reenviar: TB-3003

      Hola Fernando, buenas noches.
      Todas las antenas vienen con garantía por defectos de fabricación. Desde el año 1979 en que instalé este negocio, nunca tuve que hacer algún cambio por falla de fábrica. Salen impecables. Las roturas por causas climáticas, no te las garantiza ninguna fábrica del mundo. Ninguna fábrica te puede garantizar, un tornado, un rayo, etc. Preguntale a tu companía de seguros, si te asegura la antena contra rayos, tornados, o cualquier inclemencia climática. No creo que ninguna empresa lo haga y si lo llega a hacer, preguntales cuánto te cuesta mensual.
      Si te comprás un auto, cualquier marca, la fábrica te garantiza el funcionamiento. Todo lo que le llegue a pasar al auto por granizo, tornado, inundaciones, etc, corre por cuenta del seguro que hayas contratado. Espero que entiendas.
      Chau, un abrazo.
      Wilfredo

      Fecha: 25/10/2009 20:59:24
      Para: Fernando

      Hola Fernando, buenas noches.
      Hoy al mediodía llegué y estoy viendo todo lo recibido.
      Lamento lo que te ha pasado con la antena.
      La tormenta que hubo en La Plata tiene que haber sido bastante fuerte y para que se quiebre así tiene que haber sido por vientos arremolinados que son los peores. Todos los modelos soportan 100 km/h.
      Lo que podés hacer es cambiar el caño de abajo y cuando la subas a al torre, le coloques una rienda encima de la bobina intermedia.
      Chau, un abrazo.
      Wilfredo

      Fecha: 24/10/2009 12:25:48
      Asunto: TB-3003

      Hola Wilfredo
      Te tengo una mala noticia, en el día de ayer por La Plata tuvimos una tormenta y mi antena  TB-3003 se doblo en la base serca de la primer bobina, la otra antena que es de un amigo todavía no esta colocada y por tal motivo está intacta.
      Mi pregunta es la siguiente dado que hace un mes y unos días que la compramos creo que esta en garantía o el fabricante se tendría que hacer responsable por tal rotura o no se como manejas ese tema, cuando la baje que seguro es mañana te mando unas fotos
      Lo importante es que todos estemos contentos tanto yo como vos con tus ventas y te comento que por La Plata hay muchos interesados en tus productos y tengo amigos de Berazategui como Raúl LW5ET que te a adquirido varias antenas

      Espero una respuesta y te mando un abrazo
      Fernando
      LW5DMF

      Fecha: 01/09/2009 20:16:41
      Para: Fernando
      Asunto: Re: Consulta

      Hola Fernando, buenas tardes.
      La antena TB-3003 cuesta $ 293.- c/u. x 2 = $ 586.-

      La cuenta para depositar es:

      Banco Nación Argentina
      Sucursal 9202
      Barrio San Martín, Córdoba
      Caja de Ahorro a nombre de Wilfredo Schmidt
      Nº 20-9202-1525135879
      CBU 0110152830015251358 797
      CUIT 23-06426505- 9
      Cuando hayas depositado avisame por este medio para aligerar el trámite y también me tenés que decir a qué dirección hay que enviarlas. Si van a alguna terminal de ómnibus, necesito el DNI y el nombre y apellido de la persona que va a ir a retirarlas.
      Chau, un abrazo.
      Wilfredo

      Mensaje 2 de 5 , 4 dic 2009
        Carlos, no me molesta que envíes este tipo de mails por privado pero sí que lo hagas al grupo.

        Por favor que no se vuelva a repetir.

        Gracias.

            Mensaje 5 de 5 , 25 oct 2012
              respondo al tema de esta antena considero que el vendedor no tiene nada que ver en esto , la antena citada es de muy buena performance y muy economica POR 370 MORLACOS SI ACASO UNO COMPRA UNA RINGO COMUN Y SILVESTRE ,que tomando los reacaudos correspondientes en su instalacion no tiene por que quebrarse ,el tema de los vientos es algo enventual y fortuito y no por eso si ami se me cae una torre no voy a ir a acusar al metalurgico que la construyo, creo que antes de difamar a un vendedor hay q estar seguro y considero este no es el caso . yo compre una antena de esas y no tuve ningun problema es mas tiene un resultado muy similar a la diamond y creo q si se me quiebra por el viento , compro otra y san se acabo. atte.