MODEM KANTRONICS KPC3 PLUS V9.1

Expandir mensajes
  • FLAVIO OSCAR
    Mensaje 1 de 3 , 28 dic 2009
      HOLA QUE TAL LISTEROS ESPERO QUE A NADIE LE MOLESTE ESTA ATREVIMIENTO POR LA LLEGADA DE LAS FIESTAS Y EL AÑO NUEVO ESTOY LIQUIDANDO 10 MOEM KANTRONIKS KPC3 PLUS V9.1 A SOLO 120 PESOS POR UNIDAD SI ALGUIEN LE INTERESA AGANMELO SABER SALUDOS Y ABRAZOS

      FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN COMIENZO DE BUEN AÑO

      HAY QUE FOMENTAR EL APRS EL DIA QUE SE CAIGA EL CISTEMA SEREMOS LOS UNICOS....

      Internet Explorer 8 especial para MSN - ¡Gratis! Hacé clic aquí
    • Manuel Ignacio Rodriguez LU5VBA
      Mensaje 2 de 3 , 28 dic 2009

        Flavio, buen dia y felices fiestas, recorda mandarme el cable del gps, hice la interfase pero no logre que funcione, te acordas?

        Bueno espero que si.

        Te mando un abrazo.

        Manuel

        LU5VBA

[...]

        __________ Información de NOD32, revisión 4715 (20091224) __________

        http://www.nod32.com
      • Felix Gabriel
        Mensaje 3 de 3 , 28 dic 2009
          Hola Flavio, felicidades y te comento que ando necesitando una interface para programar Vertex 2011 y familia, tenès algo de eso? Un abrazo.

          http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/