Re: [LU-APRS] [OT] Software Defined Radio

Expandir mensajes
  • Adrian LU8YN
    Mensaje 1 de 4 , 27 ene 2010
      Muy bueno!!

      El 27 de enero de 2010 09:59, Aldo Barrera <pimpofly@...> escribió:

      http://websdr.ewi.utwente.nl:8901/

      hace tiempo que está al aire, en varias bandas. Yo me ponía a recordar el dulce sonido del SSB.

      Tenés que tener instalado java. El único requisito.

      Saludos

      From: cabrerafabi@ gmail.com
      Date: Wed, 27 Jan 2010 03:52:40 +0000
      Subject: [LU-APRS] [OT] Software Defined Radio

      Un amigo Jose Kucher, me paso este link que vale la pena mirarlo, se trata de una Universidad Holandesa, que tiene investigaciones en SDR. Han colocado un receptor en linea al que se accede desde internet.
      me parecio sumamente interesante. Tanto que hablaban de lo que se venia? pues no lo espere mas, esta entre nosotros. Tomemoslo!

      73!Dx@LU5MAS

      Windows 7 es fácil, cómodo y sin complicaciones. ¡Conócelo!

      http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/

      --
      Adrian Pablo Arriola (LU8YN)
      Villa La Angostura