Re: {Disarmed} [LU-APRS] Favor RPT del SUR

Expandir mensajes
  • lu2ham
    Mensaje 1 de 9 , 1 mar 2010
      hola Bruno
      yo no, están yendo 3 empleados de mi empresa a brindarle ayuda a la gente de CLARO CHILE
      somos una caravana de 14/ 15 vehículos entre camionetas, y camiones con hidro grúa generadores
      y herramientas
      Mario

      LU2HAM
      Mario Wolcoff
      C.C 65 Córdoba Argentina
      QAP en  FO-29, ISS, AO-51,VO-52 AO-07 SO-50
      AMATEUR RADIO the original "Wireless communications"

      Bruno Luciani escribió:

      Mario , estas viajando a la zona del desastre ?

      Bruno

      Lw3DTR

      believed to be clean.

    • Bruno Luciani
      Mensaje 2 de 9 , 1 mar 2010
> [...]

        > QAP en FO-29, ISS, AO-51,VO-52, AO-07, SO-50, HO-68, SO-67
        > AMATEUR RADIO the original "Wireless communications"

        believed to be clean.
      • Manuel Ignacio Rodriguez LU5VBA
        Mensaje 3 de 9 , 1 mar 2010

          Mario, si podes avisame si Claudio esta en Chillan Viejo, tengo a los padres y hermano de un amigo/hermano en esa localidad y no tenemos noticias de ellos, en una de esas puedo hacer contacto con el vía HF.

          Abrazo.

          Manuel Viedma Río Negro

          02920426597

          02920622472

          Bruno Luciani escribió:

> [...]

          > QAP en FO-29, ISS, AO-51,VO-52, AO-07, SO-50, HO-68, SO-67
          > AMATEUR RADIO the original "Wireless communications"

          believed to be clean.

          __________ Información de NOD32, revisión 4900 (20100227) __________

          http://www.nod32.com
        • lu2ham

            Mensaje 5 de 9 , 1 mar 2010

              Oka abrazo.

              Manuel

              Bruno Luciani escribió:

> [...]

              > QAP en FO-29, ISS, AO-51,VO-52, AO-07, SO-50, HO-68, SO-67
              > AMATEUR RADIO the original "Wireless communications"

              __________ Información de NOD32, revisión 4905 (20100301) __________

              http://www.nod32.com

            • Bruno Luciani
              Mensaje 6 de 9 , 1 mar 2010
                Mira vos che , vos le prestas servicio a Claro interpreto entonces ?

                Muy interesante

                Bruno

> [...]
                > communications"
                >
                > Bruno Luciani escribió:
                > Mario , estas viajando a la zona del desastre ?

                believed to be clean.