Re: {Disarmed} [LU-APRS] Favor RPT del SUR

Expandir mensajes
  • lu2ham
    Mensaje 1 de 9 , 1 mar 2010
      hola Bruno
      yo no, están yendo 3 empleados de mi empresa a brindarle ayuda a la gente de CLARO CHILE
      somos una caravana de 14/ 15 vehículos entre camionetas, y camiones con hidro grúa generadores
      y herramientas
      Mario

      LU2HAM
      Mario Wolcoff
      C.C 65 Córdoba Argentina
      QAP en  FO-29, ISS, AO-51,VO-52 AO-07 SO-50
      AMATEUR RADIO the original "Wireless communications"

      Bruno Luciani escribió:

      Mario , estas viajando a la zona del desastre ?

      Bruno

      Lw3DTR

      believed to be clean.

    • Manuel Ignacio Rodriguez LU5VBA
      Mensaje 2 de 9 , 1 mar 2010

        Mario, si podes avisame si Claudio esta en Chillan Viejo, tengo a los padres y hermano de un amigo/hermano en esa localidad y no tenemos noticias de ellos, en una de esas puedo hacer contacto con el vía HF.

        Abrazo.

        Manuel Viedma Río Negro

        02920426597

        02920622472

        Bruno Luciani escribió:

> [...]

        > QAP en FO-29, ISS, AO-51,VO-52, AO-07, SO-50, HO-68, SO-67
        > AMATEUR RADIO the original "Wireless communications"

        believed to be clean.

        __________ Información de NOD32, revisión 4900 (20100227) __________

        http://www.nod32.com
      • lu2ham

          Mensaje 4 de 9 , 1 mar 2010

            Oka abrazo.

            Manuel

            Bruno Luciani escribió:

> [...]

            > QAP en FO-29, ISS, AO-51,VO-52, AO-07, SO-50, HO-68, SO-67
            > AMATEUR RADIO the original "Wireless communications"

            __________ Información de NOD32, revisión 4905 (20100301) __________

            http://www.nod32.com

          • Bruno Luciani
            Mensaje 5 de 9 , 1 mar 2010
              Mira vos che , vos le prestas servicio a Claro interpreto entonces ?

              Muy interesante

              Bruno

> [...]
              > communications"
              >
              > Bruno Luciani escribió:
              > Mario , estas viajando a la zona del desastre ?

              believed to be clean.