Re: [LU-APRS] datos meteorologicos

Expandir mensajes
  • LU2HAM
    Mensaje 1 de 6 , 21 abr 6:03
      hola Aldo
      la estacion es una Davis Vantage Pro, y esta con algunos acc, por eso da tantos datos
      lo lindo seria saber usar todos datos que genera para poder hacer buenos pronosticos, o por lo menos mejores
      que los de echoyes  (echoyes= meteorologo cordobes jajaj)
      abrazo
      mario

      Aldo Barrera escribió:

      Seré curioso, Mario. Que equipamento estás usando en la estación meteorológica? Me sorprendió la cantidad de data que entrega. Y me dió mucho interés para la elaboración de pronósticos en mi zona de influencia. Por el tema vuelo.

      Saludos

      LU7HQW, Aldo desde La Cumbre.

      El 20/04/2010 21:32, LU2HAM escribió:

      hola gente en esta web, http://www.lu2ham. com.ar/clima/ planb-clima. html
      tengo en prueba los datos de la estacion Davis que tengo instalada en Colonia Caroya Cordoba
      como veran no soy muy bueno fabricando web
      rejuntando y choreando algunos templete va saliendo algo,
      lo importante es que los datos son reales actualizados cada 10 minutos

      espero criticas
      73 Mario

      --
      LU2HAM