Servidor argentino apagado?

Expandir mensajes
  • Fabian
    Mensaje 1 de 11 , 3 jun 2010
      Hola amigos, soy yo o se cayo el server argentino?
      Salu2

      1jef
    • Felix Gabriel
      Mensaje 2 de 11 , 4 jun 2010
        yo hace dias que no puedo entrar. Un abrazo

        Hola amigos, soy yo o se cayo el server argentino?
        Salu2

        1jef

      • r r
        Mensaje 3 de 11 , 4 jun 2010
          a mi me pasa lo mismo y tuve que buscar otra altrnativa, no hice antes esta pregunta por que como ando metiendo mano a cada rato a la pc, pense que era eso...

          pero me rechaza en el primer intento..

          raul
          lu3dvn
          ushuaia

          To: LU-APRS@...
          From: lu1jef@...
          Date: Fri, 4 Jun 2010 03:31:45 +0000
          Subject: [LU-APRS] Servidor argentino apagado?

          Hola amigos, soy yo o se cayo el server argentino?
          Salu2

          1jef

          Dime cómo viajas y te diré qué famoso eres ¿Cuál es tu estilo, chic y deslumbrante o mundano y familiar? Descubre quién eres viajando.
        • Adolfo Blasco
          Mensaje 4 de 11 , 4 jun 2010
          • 26 KB
          Yo lo solucione hace varios días.
          Creo que es idea de LW4DEM de Punta Alta.
          Mi amigo Jorge Fugardo. Te adjunto el .doc
          con la solución que estoy usando
          73 de LU2DKR

          ADOLFO

          Mensaje 5 de 11 , 4 jun 2010
            Gracias, yo lo hice mas facil, conecte via Brasil.

            73

            buen finde.

            1jef

            --- En LU-APRS@..., Adolfo Blasco <adolfoblasco@...> escribió:

            > Yo lo solucione hace varios días.
            > Creo que es idea de LW4DEM de Punta Alta.
            > Mi amigo Jorge Fugardo. Te adjunto el .doc
> [...]
          • r r
            Mensaje 6 de 11 , 4 jun 2010
              yo lo cambie a NETHERLANDS, anda un que es de maravilla nada mas que eso cambie..

              raul
              lu3dvn
              ushuaia

              Dime cómo viajas y te diré qué famoso eres ¿Cuál es tu estilo, chic y deslumbrante o mundano y familiar? Descubre quién eres viajando.
            • Ruval
              Mensaje 7 de 11 , 4 jun 2010
                r r wrote:

> [...]
                > Dime cómo viajas y te diré qué famoso eres ¿Cuál es tu estilo, chic y
                > deslumbrante o mundano y familiar? Descubre quién eres viajando.

                Hola Raul:
                Creo que esta apagado el servidor LU.
                Yo estoy usando el siguiente:
                "brasil.aprs2.net" 14580; y anda OK.
                Espero te sirva esta informacion.
                Raul,CX2GB,Dolores,Uruguay.
              • Fabian
                Mensaje 8 de 11 , 5 jun 2010
                  Ok, al tener todos el mismo protocolo desde hace un par de años, mismo puerto, y c/u con sus filtros, podemos conectar con cualquier server con solo tildar la casilla correspondiente.

                  Seguramente los que saben de esto son los Popes locales de APRS, y si no salen es que estan escondidos detras de la cortina viendo como nos las arreglamos, hi hi hi .

                  73

                  1jef

                  --- En LU-APRS@..., r r <lu3dvn@...> escribió:

                  > yo lo cambie a NETHERLANDS, anda un que es de maravilla nada mas que eso cambie..
                  >
                  > raul
                  > lu3dvn
                  > ushuaia

                  > Citas sin compromiso por Internet Te damos las claves para encontrar pareja en la red
                  > http://contactos.es.msn.com/?mtcmk=015352

                • Pablo
                  Mensaje 9 de 11 , 5 jun 2010
                    Hola a Todos

                    Usando como server a rotate.aprs2.net:14580 esta resuelto el tema si se "cae" algun servidor... parece que los muchachos
                    olvidaron esa opcion como posibilidad para entrar al anillo de servidores APRS2.

                    Lo del argentina.aprs2.net esta caido debido a mantenimiento en el sitio (esta ubicado en un lugar que compartimos el espacio
                    fisico con otros servers y aveces es necesario cortar la luz por un tiempo) si para el Martes no esta activo... ahi se haran los
                    reclamos pertinentes a los encargados del sitio a ver si "nos suben la termica".

                    Saludos
                    LU2APR - Pablo

                    El sáb, 05-06-2010 a las 01:07 -0300, Ruval escribió:
                    r r wrote:

> [...]
                    > Dime cómo viajas y te diré qué famoso eres ¿Cuál es tu estilo, chic y
                    > deslumbrante o mundano y familiar? Descubre quién eres viajando.

                    ------------------------------------

                    Por favor, siempre antes de hacer una pregunta en el grupo, verifiquen que lo que necesitan no este documentado en http://www.aprs.com.ar y que se haya sido respondido con anterioridad mediante esta lista.Enlaces a Yahoo! Grupos

                    <*> La configuración de tu correo:
                        Mensajes individuales  | Tradicional

                    <*> Para modificar la configuración desde la Web, visita:
                        (ID de Yahoo! obligatoria)

                    <*> Para modificar la configuración mediante el correo:
                        LU-APRS-digest@...
                        LU-APRS-fullfeatured@...

                        un mensaje en blanco a:

                    <*> El uso que hagas de Yahoo! Grupos está sujeto a
                        las Condiciones del servicio de Yahoo!:
                        http://ar.docs.yahoo.com/info/utos.html

                  • Fabian
                    Mensaje 10 de 11 , 5 jun 2010
                      Ok , dentro de 30 dias se cumplira un mes que aprendi este truco, hi hi hi

                      73

                      1jef

                      Mensaje 11 de 11 , 10 jun 2010
                        Srs... ya esta andando el servidor!!! y con ello el sistema LU7AA

                        No fue ni la luz ni otra cosa mas que un "kernel panic" pero arranco con el
                        famoso "reset"

                        Saludos y avisen si se cae el argentina.aprs2.net