RE: [LU-APRS] [LU-APRS]

Expandir mensajes
  • r r
    Mensaje 1 de 4 , 16 jul 2010
      gracias totales..

      To: LU-APRS@...
      From: lu3dhr@...
      Date: Thu, 15 Jul 2010 17:56:30 -0300
      Subject: Re: [LU-APRS] [LU-APRS]

      Lo tenes detallado en la "Ayuda" del UI-VIEW. indican entre otras cosas el status de trafico de mensages y estado del igate.
      Leelo que esta mejor explicado.

               LU3DHR
        Hernan D.  Ruggiu

      2010/7/15 r r <lu3dvn@hotmail. com>

      hola gente una pregunta:

      todos o casi todos tenemos un uiview corriendo... ...

      yo quisiera saber que significa un rectangulo verde que se enciende (digamos) se conecta a algun server....

      ademas he notado que cada tanto una de las seis partes se pone en rojo (por que este rectangulo se dibide en 6 partes).....

      alguien sabe o me dice donde consigo esa info

      gracias
      raul

      Disfruta de Hotmail y Messenger en tu móvil con YOIGO. ¿A qué esperas?

      Hotmail prepara novedades y sorpresas en breve, ¡estate atento!