MIX-W .....(otro fracaso mas)

Expandir mensajes
  • OSCAR - LU9DTC
    Mensaje 1 de 1 , 19 ago 2010
    Ver código fuente
    Amigos, retomando el tópico del asunto, y después de haber leído todo lo referente a éste problema de conexión del MixW en packet a 1200 baudios, me encanizé con el soft, y obtuve éstos resultados.
    Ver imágenes adjuntas....

    No se si habrá sido de carambola, pero que anduvo, anduvo.

    OSCAR - LU9DTC
    San Nicolás