Re: Salamines de Colonia Caroya. ACK

Expandir mensajes
  • Juan Carlos
    Mensaje 1 de 16 , 28 oct 2010
      para LU2HAM:

      Mario, acuso recibo de los salamines que enviaras via LU5AGQ-1. Recién el lunes pasado pude reunirme con ellos.
      Atento al delay aplicado por este digi-salamin-peater los mismos llegaron a mi poder bastante secos y en excelente estado de conservacion. Son 3 elementos de aprox 1/4 de onda para 144Mhz de largo y diámetro 1-1/2"
      Habiendo sido sometidos a la degustación prometida concluyo que la calidad es superior y merece considerarse como cierta la apreciación sobre sus bondades.

      Esperemos que se repitan estos envios y trataremos de corresponderlos del mismo modo con alguna artesania local.

      abrazo de LU9DO
    • mario wolcoff
      Mensaje 2 de 16 , 28 oct 2010
        Tendría q haberle puesto WIDE3_3 para q llegue mas rápido asi no se secaban

        Enviado desde mi BlackBerry® STORM 2 de Claro Argentina

        From: "Juan Carlos" <lu9do@...>
        Sender: LU-APRS@...
        Date: Thu, 28 Oct 2010 11:36:46 -0000
        To: <LU-APRS@...>