Re: [LU-APRS] OFERTAS DICIEMBRE

Expandir mensajes
  • Osvaldo Gago
    Mensaje 1 de 5 , 1 dic 2010
      NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo!!!!
      cual es tu usuario.
      pasamelo que lo veo
      a mi direccion de mail ogago@...

      El 1 de diciembre de 2010 07:50, FLAVIO OSCAR <FLAVIOOSCAR@...> escribió:

      OSVALDO COMO AGO PARA PONER ESTOS DATOS YA ME DI DE ALTA EN MERCADO DE PULGAS Y NO ME DEJA ENTRAR COMO ES EL TEMA ¿ HAY QUE PAGAR ALGO ?

      ESTOS SON LOS DATOS

      ESTIMADOS PARA DENTRO DE DICIEMBRE VOY A LANZAR SIGUIENTES OFERTAS

      PLACA MODEM KPC3 VERCION 8.2 SIRVE PARA DIGI MODO 100 PESOS CADA UNO UNIDADES A VENDER 10

      PLACA MODEM KPC2  PARA USARLO EN BASE 70 PESOS CADA UNO UNIDADES A VENDER 10

      PLACA GPS TRIMBLE ACE2 CON SALIDA NMA1803 CON PLACA ADAPTADORA INCLUIDA Y FUENTE Y MAX232 LISTO PARA USAR
      CON ANTENA ACTIVA  170 PESOS UNIDADES A VENDER 10

       PLACA GPS TRIMBLE SVEESIX CM3 CON SALIDA NMA1803 CON PLACA ADAPTADORA INCLUIDA Y FUENTE Y MAX232 LISTO PARA USAR
       CON ANTENA ACTIVA  120 PESOS UNIDADES A VENDER 10

      PROXIMAMENTE PLACA GPS TRIMBLE ACE2 CON SALIDA NMA1803 CON PLACA ADAPTADORA INCLUIDA ,FUENTE , MAX232,TYNITRAK LISTO PARA USAR APRS CON ANTENA ACTIVA  250 PESOS

      PROXIMAMENTE PLACA GPS SVEESIX CM3 CON SALIDA NMA1803 CON PLACA ADAPTADORA INCLUIDA ,FUENTE , MAX232,TYNITRAK LISTO PARA USAR APRS CON ANTENA ACTIVA  200 PESOS

      SEGUIMOS EN CONTACTO BYE

      To: LU-APRS@...
      From: osvaldogago@...
      Date: Tue, 30 Nov 2010 08:34:50 -0300
      Subject: Re: [LU-APRS] OFERTAS DICIEMBRE

      73
      Osvaldo

      El 27 de noviembre de 2010 12:25, Ing. Juan Carlos Parra <lu9do@...> escribió:

      Sr. Moderador

      No emitan ofertas comerciales en este foro. Hay un mercado de pulgas en el sitio de LU9EOH para eso.