Re: [LU-APRS] relanzamiento del APRS

Expandir mensajes
  • lu2apr@yahoo.com.ar
    Mensaje 1 de 27 , 26 mar 2011
      Yo me plego con mucho entusiasmo a disfrutar el arduo trabajo entregado por un parrillero exparimentado... pero si solo nos queda tomar unos cafe en jarrito, haresmos la exepcion

      LU2APR - Pablo
      From: "Sebastian Damiano" <sebamardamiano@...>
      Sender: LU-APRS@...
      Date: Fri, 25 Mar 2011 12:48:00 -0300
      To: <LU-APRS@...>
      ReplyTo: LU-APRS@...

      Adhiero a la moción de Ettedgui :)!!!.

      Si hay "asau" mejor, si no aunque sea un café, como aquellas épocas en el Bom-Fin de Palermo para saber que ha sido de nuestras vidas aprseras.
      73`s.

      Sebastián Damiano.
      LW9ERO.
      25 de Mayo, Buenos Aires.
      www.lw9ero.com.ar

      Mensaje 2 de 27 , 26 mar 2011
        Bueno Parra ya tenemos RC, parilla, comensales y "catedraticos". Como seguimos?

        .-.. ..- ..... .- --. --.-

        From: <lu2apr@...>
        Sender: LU-APRS@...
        Date: Sat, 26 Mar 2011 8:40:00 -0300
        To: <LU-APRS@...>
        ReplyTo: LU-APRS@...

        Fecha: Vie 25 Mar 2011 15:01
        Tamaño: 1K
        A: <LU-APRS@...>

        Mensaje 3 de 27 , 26 mar 2011
          Quizás seguiría ir poniendo fecha...

          From: <lu2apr@...>
          Sender: LU-APRS@...
          Date: Sat, 26 Mar 2011 8:40:00 -0300
          To: <LU-APRS@...>
          ReplyTo: LU-APRS@...

          Fecha: Vie 25 Mar 2011 15:01
          Tamaño: 1K
          A: <LU-APRS@...>

          Mensaje 4 de 27 , 26 mar 2011
            muy bien muchachos, LW4DBE que tiene contactos en el RC Quilmes que por favor vaya coordinando con la HCD una fecha disponible. Faltan respuestas todavia. Los de Zárate, que se habian quejado de la inactividad, todavia no dijeron nada...y varios otros conspicuos tampoco se manifestaron.

            From: <lu2apr@...>
            Sender: LU-APRS@...
            Date: Sat, 26 Mar 2011 8:40:00 -0300
            To: <LU-APRS@...>
            ReplyTo: LU-APRS@...

            Fecha: Vie 25 Mar 2011 15:01
            Tamaño: 1K
            A: <LU-APRS@...>

              El 26/03/2011 04:02 p.m., Ing. Juan Carlos Parra escribió:
> [...]
              > respuestas todavia. Los de Zárate, que se habian quejado de la
              > inactividad, todavia no dijeron nada...y varios otros conspicuos tampoco

              Recien llego de morfar durante una semana salamines de la zona H, de
              todos modos no me opongo en repetir.
              Osea, me prendo.

              Abrazos!

              - --
              Carlos Guillermo Vahnovan
              LU8DQ
              http://www.lu8dq.com.ar
              http://gacw.no-ip.org
              http://www.hamradiopedia.org

              remember,
              information is not knowledge,
              knowledge is not wisdom
              wisdom is not truth
              truth is not beauty
              beauty is not love
              love is not music
              music is the best

              frank zappa
            • Marcelo Imperiali, LW4DBE
              Mensaje 6 de 27 , 26 mar 2011
                Hoy tuvimos reunion de CD, y no hay problema. Basta que nos digan qué día y
                hora queda bien para el asado, y listo. Los primeros viernes de cada mes
                hacemos una cena de camaradería a la que nos hay inconveniente en sumar a la
                gente de APRS. Simplemente, si este fuera el caso, se cobra una cifra mínima
                para cubrir los gastos. Quedamos a su disposición para ultimar detalles. 73´
                a todos!

                Marcelo, LW4DBE

                Mensaje 7 de 27 , 26 mar 2011
                  Por mi lo que digan esta ok salvo sabado a la noche.

                  .-.. ..- ..... .- --. --.-

                  Mensaje 8 de 27 , 1 abr 21:33
                    El Viernes 6 de Mayo, tendrá lugar el próximo asado de RC Quilmes, y podríamos sumar nuestros apetitos digitales al mismo. Sólo haría falta saber el miércoles inmediatamente anterior (el 4), cuántos comensales agregaríamos a la velada, para calcular cantidades de carne y demás comestibles y listo. Como adelanté en mail anterior, solo se abona un costo para solventar gastos, que como guía, en el asado de anoche, sumó $40 per cápita. Habitualmente hay choris, asado, carne, ensalada, algún vinito, gaseosa, soda, postre (fruta), y café. Las sugerencias son bienvenidas. Quedamos a la espera de confirmación ó necesidades de cambio de fecha ú otras necesidades. 73´

                    Marcelo, LW4DBE
                  • FLAVIO OSCAR
                    Mensaje 9 de 27 , 3 abr 5:45
                      ! QUE BUENO ASADO !

                      ME ALEGRA QUE SE UNAN PARA HACER UN REFRESCO POR EL APRS SALUDOS...

                      To: LU-APRS@...
                      From: lw4dbe@...
                      Date: Sat, 2 Apr 2011 01:33:08 -0300

[...]

                    • Ing. Juan Carlos Parra
                      Mensaje 10 de 27 , 1 may 2011
                        Sería conveniente que los que concurran confirmen su asistencia mediante mail a este mismo foro antes del miércoles.
                        Todo apunta a participar del asado del RC QUILMES del dia viernes 6 de mayo de 2011 a las 21:00 en la sede del RC LU4DQ.
                        Por favor Marcelo publicá la ubicacion y como llegar.
                        Temario tentativo:  recordar viejos tiempos y amistades, pensar que hacemos para adelante con el APRS y los modos digitales, pensar que necesitamos y que podemos producir que sea útil la radio y si queda tiempo....comer el asado.

                        no dejen de confirmar antes del miercoles

[...]

                      • r r
                        Mensaje 11 de 27 , 1 may 2011
                          me queda lejos para ir, ademas ya pasaron mis 2 meses de vacaciones que si no era el priemro en estar ahi jajja.,,.............

                          saludos

                          raul desde ushuaia

                          To: LU-APRS@...

                          Mensaje 12 de 27 , 1 may 2011
                          • 136 KB
                          El club queda en Brown esquina Mármol, a 3 cuadras de Mitre y a una de Dorrego. Para quienes vienen desde Buenos Aires, les recomendaría tomar la AU la Plata, bajar en Quilmes, y ni bien pagan el peaje, doblar hacia la derecha, por la Av Iriarte, que en unas 5 cuadras, hace una "S" y se convierte en Brandsen. Siguen por Brandsen ,hasta encontrarse con una estación de servicio ESSO a la derecha, que usarán de referencia, para seguir 2 cuadras más y doblar a la izquierda por Brown. Siguen 11 cuadras por Brown, y se encontrarán, en la esquina con Mármol, el radioclub.
                          En la web del club, encontarán una mapa más gráfico obviamente que mi explicación, y si alguien se pierde, habitualmente encontrarán a alguno de los miembros de CD, y algunos socios, QAP en la repetidora del club, en 146,970- ; además en 146, 570 en directo si la repe debe ser apagada por algún motivo. Adjunto el mapita y quedo a su disposición. Atte:

                          Marcelo Imperiali, LW4DBE
                        • aaristei
                          Mensaje 13 de 27 , 2 may 2011
                            Hago publico por este medio que asistiré al RC Quilmes este viernes.
                            Saludos a la curuya lectora.
                            Alejandro LU6DIL

                            --- En LU-APRS@..., r r <lu3dvn@...> escribió:

> [...]
                            > digitales, pensar que necesitamos y que podemos producir que sea útil la radio y

                          • Marcelo Imperiali, LW4DBE
                            Mensaje 14 de 27 , 3 may 2011
                              Voy tomando nota. Les recuerdo especialmente avisar hasta la noche del Miercoles, ya que después se compra la carne y demás alimentos, y se complica para sumar más gente. Desde ya, muchas gracias.

                              Marcelo; LW4DBE

                              PD: hasta el momento, por este medio tengo a Juan Carlos LU9DO, a Alejandro LU6DIL, un servidor LW4DBE, Gaston LU5AGQ (por lo que dice el mail del 26/3), Cristian LU5DKH (por el mail del 25/3), y Carlos LU8DQ (por el mail del 26/3).
                              Si alguien en esta lista no va, favor de avisar, y quienes falten, como reza el mensaje, favor de confirmar hasta mañana miercoles. Mil gracias.
                            • Alejandro Fernández Preda

                                Mensaje 16 de 27 , 3 may 2011
                                  Como sea ire. Aun esperemos la confirmacion de 1cgb que me expreso hoy sus ganas de ir aunque aun debe resolver algunas cuestiones domesticas. Ojala pueda. 73

                                  .-.. ..- ..... .- --. --.-

                                  From: Alejandro Fernández Preda <quequiel@...>
                                  Sender: LU-APRS@...
                                  Date: Tue, 3 May 2011 17:16:26 -0300
                                  To: <LU-APRS@...>
                                  ReplyTo: LU-APRS@...
                                  Subject: Re: [LU-APRS] Re: relanzamiento del APRS

                                  Mensaje 17 de 27 , 3 may 2011
                                    Marcelo ,

                                    me confirma LU5FZ/A que tambien va.

                                    Mensaje 18 de 27 , 4 may 2011
                                      Si estamos a tiempo, vamos con LU1AGR Gerardo.

                                      73, Adrian

                                      --- En LU-APRS@..., "Gaston (LU5AGQ)" <lu5agq@...> escribió:

                                      > Como sea ire. Aun esperemos la confirmacion de 1cgb que me expreso hoy sus ganas de ir aunque aun debe resolver algunas cuestiones domesticas. Ojala pueda. 73

> [...]
                                    • lu1da
                                      Mensaje 19 de 27 , 4 may 2011
                                        Ok,Adrian,confirmados y cerramos la lista para este viernes.
                                        Cualquier consulta o duda para llegar al club,la freq.de la repe es 146.970 (-)
                                        Nos vemos el viernes.
                                        73
                                        Jorge
                                        LU1DA