Re: [LU-APRS] relanzamiento del APRS

Expandir mensajes
  • Ing. Juan Carlos Parra
    Mensaje 1 de 27 , 1 may 2011
      Sería conveniente que los que concurran confirmen su asistencia mediante mail a este mismo foro antes del miércoles.
      Todo apunta a participar del asado del RC QUILMES del dia viernes 6 de mayo de 2011 a las 21:00 en la sede del RC LU4DQ.
      Por favor Marcelo publicá la ubicacion y como llegar.
      Temario tentativo:  recordar viejos tiempos y amistades, pensar que hacemos para adelante con el APRS y los modos digitales, pensar que necesitamos y que podemos producir que sea útil la radio y si queda tiempo....comer el asado.

      no dejen de confirmar antes del miercoles

      Mensaje 2 de 27 , 1 may 2011
        me queda lejos para ir, ademas ya pasaron mis 2 meses de vacaciones que si no era el priemro en estar ahi jajja.,,.............

        saludos

        raul desde ushuaia

        To: LU-APRS@...

        Mensaje 3 de 27 , 1 may 2011
        • 136 KB
        El club queda en Brown esquina Mármol, a 3 cuadras de Mitre y a una de Dorrego. Para quienes vienen desde Buenos Aires, les recomendaría tomar la AU la Plata, bajar en Quilmes, y ni bien pagan el peaje, doblar hacia la derecha, por la Av Iriarte, que en unas 5 cuadras, hace una "S" y se convierte en Brandsen. Siguen por Brandsen ,hasta encontrarse con una estación de servicio ESSO a la derecha, que usarán de referencia, para seguir 2 cuadras más y doblar a la izquierda por Brown. Siguen 11 cuadras por Brown, y se encontrarán, en la esquina con Mármol, el radioclub.
        En la web del club, encontarán una mapa más gráfico obviamente que mi explicación, y si alguien se pierde, habitualmente encontrarán a alguno de los miembros de CD, y algunos socios, QAP en la repetidora del club, en 146,970- ; además en 146, 570 en directo si la repe debe ser apagada por algún motivo. Adjunto el mapita y quedo a su disposición. Atte:

        Marcelo Imperiali, LW4DBE
      • aaristei
        Mensaje 4 de 27 , 2 may 2011
          Hago publico por este medio que asistiré al RC Quilmes este viernes.
          Saludos a la curuya lectora.
          Alejandro LU6DIL

          --- En LU-APRS@..., r r <lu3dvn@...> escribió:

> [...]
          > digitales, pensar que necesitamos y que podemos producir que sea útil la radio y

        • Marcelo Imperiali, LW4DBE
          Mensaje 5 de 27 , 3 may 2011
            Voy tomando nota. Les recuerdo especialmente avisar hasta la noche del Miercoles, ya que después se compra la carne y demás alimentos, y se complica para sumar más gente. Desde ya, muchas gracias.

            Marcelo; LW4DBE

            PD: hasta el momento, por este medio tengo a Juan Carlos LU9DO, a Alejandro LU6DIL, un servidor LW4DBE, Gaston LU5AGQ (por lo que dice el mail del 26/3), Cristian LU5DKH (por el mail del 25/3), y Carlos LU8DQ (por el mail del 26/3).
            Si alguien en esta lista no va, favor de avisar, y quienes falten, como reza el mensaje, favor de confirmar hasta mañana miercoles. Mil gracias.
          • Alejandro Fernández Preda

              Mensaje 7 de 27 , 3 may 2011
                Como sea ire. Aun esperemos la confirmacion de 1cgb que me expreso hoy sus ganas de ir aunque aun debe resolver algunas cuestiones domesticas. Ojala pueda. 73

                .-.. ..- ..... .- --. --.-

                From: Alejandro Fernández Preda <quequiel@...>
                Sender: LU-APRS@...
                Date: Tue, 3 May 2011 17:16:26 -0300
                To: <LU-APRS@...>
                ReplyTo: LU-APRS@...
                Subject: Re: [LU-APRS] Re: relanzamiento del APRS

                Mensaje 8 de 27 , 3 may 2011
                  Marcelo ,

                  me confirma LU5FZ/A que tambien va.

                  Mensaje 9 de 27 , 4 may 2011
                    Si estamos a tiempo, vamos con LU1AGR Gerardo.

                    73, Adrian

                    --- En LU-APRS@..., "Gaston (LU5AGQ)" <lu5agq@...> escribió:

                    > Como sea ire. Aun esperemos la confirmacion de 1cgb que me expreso hoy sus ganas de ir aunque aun debe resolver algunas cuestiones domesticas. Ojala pueda. 73

> [...]
                  • lu1da
                    Mensaje 10 de 27 , 4 may 2011
                      Ok,Adrian,confirmados y cerramos la lista para este viernes.
                      Cualquier consulta o duda para llegar al club,la freq.de la repe es 146.970 (-)
                      Nos vemos el viernes.
                      73
                      Jorge
                      LU1DA