Re: [LU-APRS] Re: relanzamiento del APRS

Expandir mensajes
  • Alejandro Fernández Preda
    Mensaje 1 de 27 , 3 may 2011
      Marcelo,

      Agregame a la lista de asistentes...

      73´s LU5ABT

      2011/5/3 Marcelo Imperiali, LW4DBE <lw4dbe@...>

      Voy tomando nota. Les recuerdo especialmente avisar hasta la noche del Miercoles, ya que después se compra la carne y demás alimentos, y se complica para sumar más gente. Desde ya, muchas gracias.

      Marcelo; LW4DBE

      PD: hasta el momento, por este medio tengo a Juan Carlos LU9DO, a Alejandro LU6DIL, un servidor LW4DBE, Gaston LU5AGQ (por lo que dice el mail del 26/3), Cristian LU5DKH (por el mail del 25/3), y Carlos LU8DQ (por el mail del 26/3).
      Si alguien en esta lista no va, favor de avisar, y quienes falten, como reza el mensaje, favor de confirmar hasta mañana miercoles. Mil gracias.

      Mensaje 2 de 27 , 3 may 2011
        Como sea ire. Aun esperemos la confirmacion de 1cgb que me expreso hoy sus ganas de ir aunque aun debe resolver algunas cuestiones domesticas. Ojala pueda. 73

        .-.. ..- ..... .- --. --.-

        From: Alejandro Fernández Preda <quequiel@...>
        Sender: LU-APRS@...
        Date: Tue, 3 May 2011 17:16:26 -0300
        To: <LU-APRS@...>
        ReplyTo: LU-APRS@...
        Subject: Re: [LU-APRS] Re: relanzamiento del APRS

[...]

      • Ing. Juan Carlos Parra
        Mensaje 3 de 27 , 3 may 2011
          Marcelo ,

          me confirma LU5FZ/A que tambien va.

          Mensaje 4 de 27 , 4 may 2011
            Si estamos a tiempo, vamos con LU1AGR Gerardo.

            73, Adrian

            --- En LU-APRS@..., "Gaston (LU5AGQ)" <lu5agq@...> escribió:

            > Como sea ire. Aun esperemos la confirmacion de 1cgb que me expreso hoy sus ganas de ir aunque aun debe resolver algunas cuestiones domesticas. Ojala pueda. 73

> [...]
          • lu1da
            Mensaje 5 de 27 , 4 may 2011
              Ok,Adrian,confirmados y cerramos la lista para este viernes.
              Cualquier consulta o duda para llegar al club,la freq.de la repe es 146.970 (-)
              Nos vemos el viernes.
              73
              Jorge
              LU1DA