Re: [LU-APRS] Re: relanzamiento del APRS

    Mensaje 1 de 27 , 3 may 2011
      Como sea ire. Aun esperemos la confirmacion de 1cgb que me expreso hoy sus ganas de ir aunque aun debe resolver algunas cuestiones domesticas. Ojala pueda. 73

      .-.. ..- ..... .- --. --.-

      From: Alejandro Fernández Preda <quequiel@...>
      Sender: LU-APRS@...
      Date: Tue, 3 May 2011 17:16:26 -0300
      To: <LU-APRS@...>
      ReplyTo: LU-APRS@...
      Subject: Re: [LU-APRS] Re: relanzamiento del APRS

      Marcelo,

      Agregame a la lista de asistentes...

      73´s LU5ABT

      2011/5/3 Marcelo Imperiali, LW4DBE <lw4dbe@...>

      Voy tomando nota. Les recuerdo especialmente avisar hasta la noche del Miercoles, ya que después se compra la carne y demás alimentos, y se complica para sumar más gente. Desde ya, muchas gracias.

      Marcelo; LW4DBE

      PD: hasta el momento, por este medio tengo a Juan Carlos LU9DO, a Alejandro LU6DIL, un servidor LW4DBE, Gaston LU5AGQ (por lo que dice el mail del 26/3), Cristian LU5DKH (por el mail del 25/3), y Carlos LU8DQ (por el mail del 26/3).
      Si alguien en esta lista no va, favor de avisar, y quienes falten, como reza el mensaje, favor de confirmar hasta mañana miercoles. Mil gracias.

    • Ing. Juan Carlos Parra
      Mensaje 2 de 27 , 3 may 2011
        Marcelo ,

        me confirma LU5FZ/A que tambien va.

        Mensaje 3 de 27 , 4 may 2011
          Si estamos a tiempo, vamos con LU1AGR Gerardo.

          73, Adrian

          --- En LU-APRS@..., "Gaston (LU5AGQ)" <lu5agq@...> escribió:

          > Como sea ire. Aun esperemos la confirmacion de 1cgb que me expreso hoy sus ganas de ir aunque aun debe resolver algunas cuestiones domesticas. Ojala pueda. 73

> [...]
        • lu1da
          Mensaje 4 de 27 , 4 may 2011
            Ok,Adrian,confirmados y cerramos la lista para este viernes.
            Cualquier consulta o duda para llegar al club,la freq.de la repe es 146.970 (-)
            Nos vemos el viernes.
            73
            Jorge
            LU1DA