Re: [LUSAT-1] Re: [LU-APRS] echolink para blackberry

Expandir mensajes
  • Nestor Marroni
    Mensaje 1 de 3 , 31 may 2011
      No se privaron de nada....

      ----- Original Message -----
      From: lu2ham
      Sent: Tuesday, May 31, 2011 12:20 PM
      Subject: Re: [LUSAT-1] Re: [LU-APRS] echolink para blackberry

      la experiencia de llevarlo a Ramuco fue realmente divertida
      abraso

      LU2HAM
      Mario Wolcoff
      C.C 65 Córdoba Argentina
      QAP en  FO-29, ISS, AO-51,VO-52 AO-07 SO-50
      AMATEUR RADIO the original "Wireless communications"

      El 31/05/2011 12:20, Nestor Marroni escribió:

      MARIO, muchas gracias por compartir las fotos de DAYTON como otros a#os....Las que estuvieron lindas son las PANORAMICAS , las de los PEDESTRIAN HAMs y la ultima a ver si aprende RAMUCO a hacer lineales...ja,ja,ja
      Respecto a todo lo que decis, coincido. Tambien hay que reconocer que el ritmo de vida es otro, la vida es distinta que aquellos tiempos y las preocupaciones son otras. Por otro lado pocos estudian o leen , se pasa a la accion sin tener el conocimiento minimo y la frustracion adviene por falta tambien de vocacion . La vocacion se despierta sobre todo en la infancia y juventud por admiracion y quedar sorprendido por algun evento o situacion......y lo dejamos ahi....es un tema largo...si me invitas un vino la seguimos....Pero hoy el ARGENTINO a quien admira ???? politicos, jugadores?? animadores de tv ???...es una sociedad que ya no la sorprende nada porque la esquilmaron y decepcionaron...ideal para " el no te metas"...Debe ser mas comodo asi...
      Como dijo MORENO: a los pibes hay que darle algo de dinero para el TELO y una entrada de CINE...y algo para comer...(SIC)

                                                          Un abrazo y gracias, Nestor, lu8aj.