escucha ARISSar-1

Expandir mensajes
  • LU2HAM
    Mensaje 1 de 6 , 3 ago 2011
      en la pasada de las 20:20 Lu, escuche y grabe los textos de fone con una señal muy fuerte por momentos pero con bastante QSB
      pero no se escucho ningunas de las telemetrias nada de nada, no se si estarán andando
      próxima pasada 21: 56 LU veremos que pasa
      73mario

      --
      LU2HAM
      Mario Wolcoff

    • Roberto Taphanel
      Mensaje 2 de 6 , 3 ago 2011
        En la misma pasada pude escuchar bastante poco de los mensajes pero en la caida pude escuchar datos, no sé si eran de telemetría. Condiciones:
        Grid: GF05SK
        Antena: Vertical 1/4 de onda en terraza piso 16 (yo estoy en el 2do.)
        Rig: Kenwood TM-271
        Grabé con el iPod que era lo que tenía a mano
        Todo muy precario, ya iremos ajustando antenas y equipos para escuchar mejor.

        73s y DXs
        Roberto, LU7ART

        Mensaje 3 de 6 , 3 ago 2011
          Lo mismo por acá en Quilmes,en un momento la señal extremadamente fuerte,pero cayó bruscamente(cambio en la posición del sat?)
          antena:cross-yagui 11 el.---az+el---nova c/autotrack.

          Mensaje 4 de 6 , 3 ago 2011
            En este paso señales mucho más débiles,(téngo muy mal horizonte en la ciudad),para mí fueron apenas 8º de el.Pero puedo escuchar la modulación en psk.
            Veremos que pasa los próximos días.
            Que descansen muchachos.
            73 de Jorge

            Mensaje 5 de 6 , 3 ago 2011
              bueno en esta pasada sigue sin entrar nada de telemetria ni CW, muy fuertes los mensajes de una italiana hablando de la amistad
              y el programa de SSTV me detecto syncronismo de Robot 36 pero entraron 5 o 6 lineas y se corto la transmision
              sera hasta mañana seguiremos jugando
              73 elmario

              Mensaje 6 de 6 , 3 ago 2011
                Idem por acá, modulación en psk y a la caída algo de voz.

                73s y DXs
                Roberto, LU7ART