Re: AGWPE - Que problema tengo!

Expandir mensajes
  • Fabian
    Mensaje 1 de 5 , 30 ago 2011
      El adaptador o driver TCPIP deberia ser para conectar a internet, pero ui-view no lo necesita ya que conecta de manera directa, si el AGW que hace de TNC virtual.

      Yo he probado varios AGW y el mas sencillo, que es ejecutable y free es el mejor para ir probando.

      Y si tenes un TNC fisico es lo mas practico y sale andando casi solo.

      73

      lu1jef