Rv: SSTV REPORT

Expandir mensajes
  • Fabian Torrigiani
    Mensaje 1 de 9 , 16 sep 2011
    Ver código fuente

    Amigos, quiero compartir con uds el mail que recibi hoy con el certificado del ARISSAT-1 por la bajada en SSTV.

    73

    LU1JEF

    Date: Fri, 16 Sep 2011 18:00:59 +0100
    Subject: Re: SSTV REPORT
    From: sstvreport@...
    To: lu1jef@.

    Dear Sir

    Attached the certificate of receipt of emissions Slow-Scan TV  ARISSat-1
    Best 73

    ARISSat-1 Team
    by REP

    On Sat, Aug 13, 2011 at 9:50 PM, Ernesto Fabian <lu1jef@ wrote:
    My tranceiver is FT-2800, Antenna is turnstile homebrew, soft MixW 2.16.
    Best regards. 73

    LU1JEF
    FABIAN
    Grid Loc FF98rf

  • LU2HAM
    Mensaje 2 de 9 , 16 sep 2011
      viste viste que te quejaste al dope
      todo llega hay que tener mas paciencia

      felicitaciones abrazo
      el mario

      Date: Fri, 16 Sep 2011 18:00:59 +0100
      From: sstvreport@...
      To: lu1jef@.

      --
      LU2HAM
      Mario Wolcoff

    • Jorge Viaña
      Mensaje 3 de 9 , 16 sep 2011
        A mi me saltaron como poste caído,envié imágenes y la palabra secreta el 5 y 6 de agosto,y todavía
        no recibí nada  :'(
        Hasta se las subí a la web!!
        Acá hay favoritismos  !! :-P

        73 de Jorge
        LU1DA

        Mensaje 5 de 9 , 17 sep 2011

          Acá hay info…

          http://www.neoteo.com/noticias-arissat-1-kedr-certificado-amsat

          Mensaje 6 de 9 , 17 sep 2011
            LU6DPP, bien nicoleño el hombre....

            73
            OSCAR - LU9DTC
            SAN NICOLÁS

            Mensaje 7 de 9 , 17 sep 2011

              Se llama Nicolás ¿?? Eso queres decir Oscar ¿??

              jejejej

              Mensaje 8 de 9 , 17 sep 2011
                LU6DPP - Mario Guillermo Sacco.
                Escribe siempre temas técnicos en Neo Teo, es el que relata el video de la imagen de SSTV.

                73
                OSCAR - LU9DTC
                SAN NICOLÁS

                Mensaje 9 de 9 , 17 sep 2011