Versión de eprom

Expandir mensajes
  • vergantin2003
    Mensaje 1 de 1 , 21 sep 2011
      Hola al grupo.

      Estoy buscando esta versión de eprom (256 Kb) Current Firmware: TINY-2 with PMS: P1.1.6D4 PMS 3.0 $FC, o anterior, más reciente no trabaja en mi tiny-2, era la que estaba usando en mi TNC que tengo de Igate, pero al querer hacerle unas copias y no se en que momento que se corrompió y con ella todas las copias, aun sigo sin entender como pudo suceder, pero resulta que al encender el TNC no se resetea y quedan encendidos los led´s de STA y CON. Agradecería si alguien tiene arrumbada por ahí esa versión o alguna similar y podría facilitármela.

      Muchas gracias por su atención
      Edgardo
      XE2LU ex LU1DBC
      73´s & Dx.