Re: [LU-APRS] Consulta sobre WIDE

Expandir mensajes
  • lu2apr@yahoo.com.ar
    Mensaje 1 de 71 , 11 dic 2011
      Hola Julio

      El wide es inútil vía internet, si es fantástico vía RF, ya que otras estaciones locales que estén vía RF ayudan a que llegues a mayor distancia retransmitiendote.
      Ahora calculo que la configuración aprs,wide2-2 es solo para TU ESTACION FIJA y wide1-1,wide2-2 ES SOLO ESTACION MOVIL, recalco esto por el desastre de retransmisiones que harias en la frecu y caos entre paquetes.

      A ver si te oriente un poco hasta ahí y después te sigo explicando, igual todo esto esta en la página http://www.aprs.com.ar para que lo bajes y leas mas atento

      LU2APR - Pablo
      Enviado desde mi BlackBerry de Movistar (http://www.movistar.com.ar)

      From: Julio Cabral <juliolw2dyb@...>
      Sender: LU-APRS@...
      Date: Sun, 11 Dec 2011 11:35:06 -0300
      To: aprs argentina<lu-aprs@...>
      ReplyTo: LU-APRS@...
      Subject: [LU-APRS] Consulta sobre WIDE

      Buen dia al grupo.

      Estoy tratando de entender bien el tema WIDE que no lo puedo entender y lei por todos lados un poco.
      Estoy en mi estacion LW2DYB-1 con ui-view 32 con el seteo de aprs,wide1-1,wide2-2.
      Nesesito saber si eso esta correcto o no, y si es no como seria lo correcto, estoy en 144.930 y via internet, y realmente no entiendo el wide aun.

      Desde ya muchas gracias.

      Julio LW2DYB

      juliolw2dyb@...

      http://lw2dyb.no-ip.org:8006

      PD: si alguien tiene para la venta 3 tramos de C35 o C45 avise.

    • Julio Cabral
      Mensaje 71 de 71 , 25 dic 2011
        Feliz Navidad para todos.

        Carlos tenes razon no veo a Miramar por ningun lado, asi que esperare juntar $$, Buen domingo navideño.

        Julio
        LW2DYB

        To: LU-APRS@...
        From: cfjeger@...
        Date: Sat, 24 Dec 2011 20:22:56 -0300
        Subject: RE: ***Posible SPAM*** RE: [LU-APRS] Re: Quiero agregar Meteorología

        Julio . si es una opción usar una estación virtual , pero no te figura Miramar , por lo que veo.

        Un abrazo y Felices Fiestas

               LW1DXP

                Carlos