RE: ***Posible SPAM*** RE: ***Posible SPAM*** RE: ***Posible SPAM*** [LU-APRS] LW2DYB, ya funcionando en meteo

Expandir mensajes
  • Julio Cabral
    Mensaje 1 de 7 , 11 mar 2012
      Listo eso

      To: LU-APRS@...
      From: cfjeger@...
      Date: Sun, 11 Mar 2012 11:46:04 -0300
      Subject: RE: ***Posible SPAM*** RE: ***Posible SPAM*** RE: ***Posible SPAM*** [LU-APRS] LW2DYB, ya funcionando en meteo

      Carlos Jeger

      Estab Los Caballitos

      De: LU-APRS@... [mailto:LU-APRS@...] En nombre de Julio Cabral
      Enviado el: domingo, 11 de marzo de 2012 10:03
      Para: aprs argentina

      Donde esta eso de km y millas en el uiview32, no lño encuentro

      To: LU-APRS@...
      From: cfjeger@...
      Date: Sun, 11 Mar 2012 09:30:18 -0300

      Julio:

               Anda en el Uiview en stations y fijate que lo tengas km no en miles , sino lo encontras te mando una captura

      LW1DXP

      Carlos Jeger

      Estab Los Caballitos

      From: cfjeger@...
      Date: Sat, 10 Mar 2012 23:16:27 -0300

      Julio , creo que el cumulus te crea el archivo wxnow.txt automaticamente, y se lo agregas en el WX Station y tendria que salir andando , fijate si en el cumulus tenes tildado km/h hPa C mm .

      LW1DXP

      Carlos Jeger

      Estab Los Caballitos