servidor APRS

Expandir mensajes
  • Oscar Bertolez
    Mensaje 1 de 5 , 13 mar 2012

       tengo probrlemas para conectarmer al servidor de aprs, saben si esta funcionando bien ??

      LU2XPK
      Oscar Bertolez
      Rio Grande
      Tierra del Fuego Antartida e Islas del Atlantico Sur
      Republica Argentina

      www.lu2xpk.com.ar
    • Ing. Juan Carlos Parra
      Mensaje 2 de 5 , 13 mar 2012
        el sitio de aprs arg está en pleno proceso de mudanza.
        sugiero que  uses : rotate.aprs2.net:1458   con los mismos filtros.