RE: [LU-APRS] Datos erroneos ja jaja

Expandir mensajes
  • Julio Cabral
    Mensaje 1 de 3 , 29 mar 2012

      Mario estoy para apuntar las antenas con gps, esa que estan instalando Uds. no ??

      Julio
      LW2DYB

      To: LU-APRS@...
      From: lu2ham@...
      Date: Thu, 29 Mar 2012 12:35:18 +0000
      Subject: Re: [LU-APRS] Datos erroneos ja jaja

      Te diría q cambies el GPS jajajaj
      73 mario
      Enviado desde mi BlackBerry® TORCH 3 de Claro Argentina

      From: Julio Cabral <juliolw2dyb@...>
      Sender: LU-APRS@...
      Date: Thu, 29 Mar 2012 09:26:53 -0300
      To: aprs argentina<lu-aprs@...>
      ReplyTo: LU-APRS@...
      Subject: [LU-APRS] Datos erroneos ja jaja

      Hola al grupo.

      Estoy probando el movil y lo que en mi ciudad me da error de 400 mts en viaje me dio 200 km jajajaja.
      Esta un poquito mal, tal un retoque le vendria de maravillas, estoy en Tandil y me dice que estoy en Miramar ja.
      Ahi Jorge , LW5DR, me dio los datos para resetear todo.

      Nada solo queria decir mi experiencia con APRS.  Ja Ja.

      Julio
      LW2DYB