Re: [LU-APRS] Estacion Meteorologica dato erroneo y mas !!

Expandir mensajes
  • mario wolcoff
    Mensaje 1 de 26 , 1 abr 8:01
      Estoy llevando 3 pero no se si Moreno me las va dejar entrar. Una vez que traía un jamón y no me dejaban entrar les dije q me quedaba ahí a comérmelo. No se si ahora les digo lo mismo el tema es que son tres ajajajaj

      Mira si puedo ayudar a que haya mas actividad, lo hago con mucho gusto
      Enviado desde mi BlackBerry® TORCH 3 de Claro Argentina

      From: "Mauricio Gurini" <mauridr@...>
      Sender: LU-APRS@...
      Date: Sun, 1 Apr 2012 11:43:36 -0300
      To: <LU-APRS@...>
      ReplyTo: LU-APRS@...
      Subject: RE: [LU-APRS] Estacion Meteorologica dato erroneo y mas !!

      Ya que estas por Brasil fijate si hay alguna garota interesante y la donas para mi estación.

      Te felicito por la acción Mario y por la estación que tenes armada

      73

      Mauricio Gurini - LU7DR
      North Patagonia DX Group www.grupodedx.com.ar
      Mediterraneo DX Club # 191 www.mdxc.org
      Email / MSN: mauridr@...

      Bahia Blanca - Argentina
      Skype:  mauridr

      Twitter: mauridr

      Google+ : mauridr@...

      Enviar mensaje: comprasyventas@...

      Suscribirse: comprasyventas-subscribe@...

      Propietario: comprasyventas-owner@...

      From: Julio Cabral <juliolw2dyb@...>

      Sender: LU-APRS@...

      Date: Sun, 1 Apr 2012 11:26:55 -0300

      To: aprs argentina<lu-aprs@...>

      ReplyTo: LU-APRS@...

      Ok Mario, acepto ja ja ja, que feo suena.

      Si tendria que ver de configurarlo como digi con la mejor configuracion para no molestar y dar buen servicio.
      Despues estimo tener todo medio solucionado.

      Julio
      LW2DYB

      http://lw2dyb.no-ip.org:8006

      To: LU-APRS@...
      From: lu2ham@...
      Date: Sun, 1 Apr 2012 14:20:39 +0000

      Yo te regalo un kpc 3 pero con la condición de verlo en el aire en 30 dias. Abrazo mario
      PY/elmario

      Enviado desde mi BlackBerry® TORCH 3 de Claro Argentina

      From: Julio Cabral <juliolw2dyb@...>

      Sender: LU-APRS@...

      Date: Sun, 1 Apr 2012 11:04:25 -0300

      To: aprs argentina<lu-aprs@...>

      ReplyTo: LU-APRS@...

      Hola al grupo.

      Estou viendo un dato erroneo en la lluvia me marca 108.2 mm en las ultimas 24 hs. Y aca no llovio ni una gota, hace unos dias.
      No se que puede llegar a ser y como corregir para que no me de esos datos en forma erronea.

      Otra consulta, alguien tiene a la venta un KPC3 o algun TNC para aprs, quiero montar un DIGI, no se si de altura decirle va a estar a 70 mts que para mi ciudad, sin cerros ni montañas ni sierras, es bastante y estaria las 24 hs encendido.
      Claro si sirve sino no y si va a ser para sobrecargar la frecuencia tampoco, solo quiero lograr cobertura para toda la red en esta zona.
      Estimo con esa altura llegar a mdp en directo a Necochea en directo a loberia en directo y con eso cubriria bastante.

      Nada mas.

      Julio
      LW2DYB

      http://lw2dyb.no-ip.org:8006

    • Mauricio Gurini
      Mensaje 2 de 26 , 1 abr 8:02

        Avisame y te ayudo ¡!!

        From: "Mauricio Gurini" <mauridr@...>

        Sender: LU-APRS@...

        Date: Sun, 1 Apr 2012 11:43:36 -0300

        ReplyTo: LU-APRS@...

        From: lu2ham@...
        Date: Sun, 1 Apr 2012 14:20:39 +0000

        Mensaje 3 de 26 , 1 abr 8:09
          No te las van a dejar pasar, dicen que la sra. presidente no desea competencia..acá en México están cabrones para muchas cosas, pero a la hora de ingresar algo no hay pedo, lo que compro por eBay me llega a la puerta de mi casa y lo trae el cartero y el arancel es la coca-cola para el cartero...y también te digo, buen gesto para con Julio

          PD:ahora resulta que nadie la votó, siempre hay fraude JAJAJA

          Saludos y bendiciones
          Edgardo

          --- En LU-APRS@..., "mario wolcoff" <lu2ham@...> escribió:

> [...]
          >
          > Mira si puedo ayudar a que haya mas actividad, lo hago con mucho gusto
          > Enviado desde mi BlackBerry® TORCH 3 de Claro Argentina

        • Julio Cabral
          Mensaje 4 de 26 , 1 abr 8:29
            Yo tambien ayudoooooooo Sonrisa con lengua

            To: LU-APRS@...
            From: mauridr@...
            Date: Sun, 1 Apr 2012 12:02:48 -0300

            Avisame y te ayudo ¡!!

            From: "Mauricio Gurini" <mauridr@...>

            Sender: LU-APRS@...

            Date: Sun, 1 Apr 2012 11:43:36 -0300

            ReplyTo: LU-APRS@...

            From: lu2ham@...
            Date: Sun, 1 Apr 2012 14:20:39 +0000

            Mensaje 5 de 26 , 1 abr 8:31
              Enviame una con el kpc3 ja ja ja.

              Julio
              LW2DYB

              3 no !!

              To: LU-APRS@...
              From: mauridr@...
              Date: Sun, 1 Apr 2012 12:02:48 -0300

              Avisame y te ayudo ¡!!

              From: "Mauricio Gurini" <mauridr@...>

              Sender: LU-APRS@...

              Date: Sun, 1 Apr 2012 11:43:36 -0300

              ReplyTo: LU-APRS@...

              From: lu2ham@...
              Date: Sun, 1 Apr 2012 14:20:39 +0000

              Mensaje 6 de 26 , 1 abr 8:49

                Buen dia Edgardo.

                Ahi estube viendo tu estacion, ok al tema que se puede mover y dar falsas mediciones.
                Bueno mejorare el soporte del sistema de sensores.

                Gracias

                Julio
                LW2DYB

                To: LU-APRS@...
                From: no_reply@...
                Date: Sun, 1 Apr 2012 14:39:19 +0000
                Subject: [LU-APRS] Re: Estacion Meteorologica dato erroneo y mas !!

                Hola Julio

                A mi me ha pasado, tengo una WS-1090, nunca he abierto el pluviómetro, pero cuando la instalé al manipularla se movían piezas dentro de él y la terminal marcaba como si hubiese llovido, pero no le di importancia, hubo un viento de noventa y ocho kilómetros por hora se ve que se sacudió allá arriba y también me marcó como si hubiese llovido, a lo mejor te sucedió algo similar, puedes checar mi estación en aprs.fi es la DW9577.

                Saludos y bendiciones
                Edgardo

                --- En LU-APRS@..., Julio Cabral <juliolw2dyb@...> escribió:

> [...]
                > Estimo con esa altura llegar a mdp en directo a Necochea en directo a loberia en directo y con eso cubriria bastante.

              • Marcelo, LW4DBE
                Mensaje 7 de 26 , 1 abr 12:20
                  Los pluviómetros en gral trabajan con un par de cubetas que al alternarse llenandose de agua, van balanceandose. Cada balanceo cierra un circuito con un reed switch. Se me ocurre que ó se balanceó el pluviómetro por el viento, ó el reed switch hace algún falso contacto.  Cualquiera de ambas es de fácil solución (un r.s. no es caro), espero no sea más complicado que eso. 73`

                  Marcelo, LW4DBE

                  Mensaje 8 de 26 , 4 abr 17:04
                    Muchachos recién termino de configurar el KPC-3 plus con V9.1 para el DIGI de LW2DYB-10
                    esta tirando beacom desde aqui pero con coordenadas de Miramar  a ver si alguien lo ve????
                    escucho reportes
                    si alguien puede entrar por telnet tiene el BBS KPC3 habilitado como LW2DYB-1
                    73 el martio

                    To: LU-APRS@...
                    From: mauridr@...
                    Date: Sun, 1 Apr 2012 12:02:48 -0300

                    Avisame y te ayudo ¡!!

                    From: "Mauricio Gurini" <mauridr@...>

                    Sender: LU-APRS@...

                    Date: Sun, 1 Apr 2012 11:43:36 -0300

                    ReplyTo: LU-APRS@...

                    From: lu2ham@...
                    Date: Sun, 1 Apr 2012 14:20:39 +0000

                    From: Julio Cabral <juliolw2dyb@...>

                    Sender: LU-APRS@...

                    Date: Sun, 1 Apr 2012 11:04:25 -0300

                    To: aprs argentina<lu-aprs@...>

                    --
                    LU2HAM
                    Mario Wolcoff

                    www.lu2ham.com.ar

                    Proyecto amplificador 1,25Kw estado solido  fotos en http://www.lu2ham.com.ar/ampli1250w

                    LU7HH bussiness and RRPP in USA

                    The only one HAM radio certificate  "chueco9001"

                  • vergantin2003
                    Mensaje 9 de 26 , 4 abr 17:14
                      Si lo veo Mario, deseaba enviarte la captura de pantalla, pero no me aparece por ningun lado el poder anexar archivo

                      Saludos
                      Edgardo

                      --- En LU-APRS@..., LU2HAM <lu2ham@...> escribió:

> [...]
                      > alguien lo ve????
                      > escucho reportes
                      > si alguien puede entrar por telnet tiene el BBS KPC3 habilitado como

                    • Hernan D. Ruggiu
                      Mensaje 10 de 26 , 4 abr 17:18
                        En APRS.fi aparece...

                        Inline image 1

                        73's

                                 LU3DHR
                          Hernan D.  Ruggiu

                        To: LU-APRS@...
                        From: mauridr@...
                        Date: Sun, 1 Apr 2012 12:02:48 -0300

                        Avisame y te ayudo ¡!!

                        From: "Mauricio Gurini" <mauridr@...>

                        Sender: LU-APRS@...

                        Date: Sun, 1 Apr 2012 11:43:36 -0300

                        ReplyTo: LU-APRS@...

                        From: lu2ham@...
                        Date: Sun, 1 Apr 2012 14:20:39 +0000

                        Mensaje 11 de 26 , 4 abr 17:19
                          Barbaro le dejo un rato mas y a las 24 lo apago

                          mario

                        • Carlos Jeger
                          Mensaje 12 de 26 , 4 abr 17:19
                          • 172 KB

                          Va captura de pantalla DE LW2DYB-10

                          LW1DXP

                          Carlos Jeger

                          From: mauridr@...
                          Date: Sun, 1 Apr 2012 12:02:48 -0300

                          Avisame y te ayudo ¡!!

                          From: "Mauricio Gurini" <mauridr@...>

                          Sender: LU-APRS@...

                          Date: Sun, 1 Apr 2012 11:43:36 -0300

                          ReplyTo: LU-APRS@...

                          From: lu2ham@...
                          Date: Sun, 1 Apr 2012 14:20:39 +0000

                          Mensaje 13 de 26 , 4 abr 17:25
                            Julio veo que vos usas LW2DYB-1 como tu estacion
                            lo logico seria que vos uses LW2DYB en tu casa y yo le deje LW2DYB-1 el BBS interno de KPC-3,
                            o si no decime y yo lo cambio
                            si bien el BBS es chiquito sirve per jodere un rato
                            algunos 100 mensajes deben entrar

                            te mande por privada la configuracion y el manual de KPC-3  con esa configuracion sale andando
                            es la misma que tengo en LU4HH-10 hace 6 años sin parar
                            asi que el lunes te lo mando, TIC TAC  TIC TAC y contando jajaja
                            73 mario

                          • r r
                            Mensaje 14 de 26 , 4 abr 17:34
                            • 116 KB

                            To: LU-APRS@...

                            From: mauridr@...
                            Date: Sun, 1 Apr 2012 12:02:48 -0300

                            Avisame y te ayudo ¡!!

                            From: "Mauricio Gurini" <mauridr@...>

                            Sender: LU-APRS@...

                            Date: Sun, 1 Apr 2012 11:43:36 -0300

                            ReplyTo: LU-APRS@...

                            From: lu2ham@...
                            Date: Sun, 1 Apr 2012 14:20:39 +0000

                            Mensaje 15 de 26 , 4 abr 17:39
                              gracias a todos por los reportes
                              me voy a cenar 73

                              To: LU-APRS@...

                              From: mauridr@...
                              Date: Sun, 1 Apr 2012 12:02:48 -0300

                              Avisamey te ayudo ¡!!

                              From: "Mauricio Gurini" <mauridr@...>

                              Sender: LU-APRS@...

                              Date: Sun, 1 Apr 2012 11:43:36 -0300

                              ReplyTo: LU-APRS@...

                              From: lu2ham@...
                              Date: Sun, 1 Apr 2012 14:20:39 +0000

                              Mensaje 16 de 26 , 4 abr 17:43
                                Esta bueno que agradezcas, pero no hacía falta presumir que ibas a cenar, alunos tenemos solo una comida al día.

                                Mensaje 17 de 26 , 5 abr 5:09
                                  ok llego y cambio el ssid,

                                  To: LU-APRS@...
                                  From: lu2ham@...
                                  Date: Wed, 4 Apr 2012 21:25:05 -0300
                                  Subject: [LU-APRS] lw2dyb-1

                                  Mensaje 18 de 26 , 5 abr 11:02
                                    Hola Julio, te pregunto si querés que el digi tire hasta 4 objetos de interés, no se como esta la zona en cantidad de trafico
                                    de aprs por RF, si esta tranqui le podemos hacer que te emita y posicione hasta 4 puntos
                                    si es así me tenes que mandar las coordenadas y que son
                                    entonces lo ponemos que tire esas balizas cada 20 o 25 minutos
                                    73 el mario felices pascuas (la casa esta en orden)  uyyy cuanto tiempo

                                    El 05/04/2012 09:09, Julio Cabral escribió:

                                    ok llego y cambio el ssid,

                                    To: LU-APRS@...
                                    From: lu2ham@...
                                    Date: Wed, 4 Apr 2012 21:25:05 -0300

                                    Mensaje 19 de 26 , 5 abr 11:07
                                      OK despues mas tarde te lo paso estoy medio ocupado con laburo, te lo paso lo antes posible, seguro hospital, comisaria bomberos prefectura me parece los mas importantes.

                                      Julio
                                      LW2DYB

                                      To: LU-APRS@...

                                      From: lu2ham@...
                                      Date: Wed, 4 Apr 2012 21:25:05 -0300

                                      Mensaje 20 de 26 , 5 abr 11:28
                                        Hola Mario, te paso datos ...

                                        hospital : 38º16.23S  57º50.64w

                                        comisaria 38º16.28S  57º50.29w

                                        bomberos 38º15.97S 57º50.43w

                                        destacamento prefectura 38º15.60S  57º48.47w

                                        Jorge LW5DR me dijo si va a repetir todo o solo moviles para que no sea un lio, aca en la ciudad esta Eduardo en movil y en base, yo en base meteo eso es mi ciudad, pero va a estar alto para que no sea un lio de balizas q alfinal no escuche los moviles, decime no entiendo mucho, es un msg que me envio Jorge que lo Charlo con LW1DXP lo cual me parece muy sensato .

                                        Dejo a tu criterio ja ja ja. tiemblo

                                        Julio
                                        LW2DYB

                                        To: LU-APRS@...