Re: REPORTE POR FAVOR

Expandir mensajes
  • vergantin2003
    Mensaje 1 de 26 , 4 abr 17:14
      Si lo veo Mario, deseaba enviarte la captura de pantalla, pero no me aparece por ningun lado el poder anexar archivo

      Saludos
      Edgardo

      --- En LU-APRS@..., LU2HAM <lu2ham@...> escribió:

      > Muchachos recién termino de configurar el KPC-3 plus con V9.1 para el
      > DIGI de LW2DYB-10
      > esta tirando beacom desde aqui pero con coordenadas de Miramar a ver si
      > alguien lo ve????
      > escucho reportes
      > si alguien puede entrar por telnet tiene el BBS KPC3 habilitado como
      > LW2DYB-1
      > 73 el martio

    • Hernan D. Ruggiu
      Mensaje 2 de 26 , 4 abr 17:18
        En APRS.fi aparece...

        Inline image 1

        73's

                 LU3DHR
          Hernan D.  Ruggiu

        To: LU-APRS@...
        From: mauridr@...
        Date: Sun, 1 Apr 2012 12:02:48 -0300
        Subject: RE: [LU-APRS] Estacion Meteorologica dato erroneo y mas !!

        Avisame y te ayudo ¡!!

        From: "Mauricio Gurini" <mauridr@...>

        Sender: LU-APRS@...

        Date: Sun, 1 Apr 2012 11:43:36 -0300

        ReplyTo: LU-APRS@...

[...]

        Email / MSN: mauridr@...

        Bahia Blanca - Argentina
        Skype:  mauridr

        Twitter: mauridr

        Google+ : mauridr@...

        From: Julio Cabral <juliolw2dyb@...>

        Sender: LU-APRS@...

        Date: Sun, 1 Apr 2012 11:26:55 -0300

        To: aprs argentina<lu-aprs@...>

        ReplyTo: LU-APRS@...

        To: LU-APRS@...
        From: lu2ham@...
        Date: Sun, 1 Apr 2012 14:20:39 +0000

        From: Julio Cabral <juliolw2dyb@...>

        Sender: LU-APRS@...

        Date: Sun, 1 Apr 2012 11:04:25 -0300

        To: aprs argentina<lu-aprs@...>

        ReplyTo: LU-APRS@...

[...]

      • LU2HAM
        Mensaje 3 de 26 , 4 abr 17:19
          Barbaro le dejo un rato mas y a las 24 lo apago

          mario

        • Carlos Jeger
          Mensaje 4 de 26 , 4 abr 17:19
          • 172 KB

          Va captura de pantalla DE LW2DYB-10

          LW1DXP

          Carlos Jeger

          From: mauridr@...
          Date: Sun, 1 Apr 2012 12:02:48 -0300

          Avisame y te ayudo ¡!!

          From: "Mauricio Gurini" <mauridr@...>

          Sender: LU-APRS@...

          Date: Sun, 1 Apr 2012 11:43:36 -0300

          ReplyTo: LU-APRS@...

          From: Julio Cabral <juliolw2dyb@...>

          Sender: LU-APRS@...

          Date: Sun, 1 Apr 2012 11:26:55 -0300

          To: aprs argentina<lu-aprs@...>

          ReplyTo: LU-APRS@...

          To: LU-APRS@...
          From: lu2ham@...
          Date: Sun, 1 Apr 2012 14:20:39 +0000

          Mensaje 5 de 26 , 4 abr 17:25
            Julio veo que vos usas LW2DYB-1 como tu estacion
            lo logico seria que vos uses LW2DYB en tu casa y yo le deje LW2DYB-1 el BBS interno de KPC-3,
            o si no decime y yo lo cambio
            si bien el BBS es chiquito sirve per jodere un rato
            algunos 100 mensajes deben entrar

            te mande por privada la configuracion y el manual de KPC-3  con esa configuracion sale andando
            es la misma que tengo en LU4HH-10 hace 6 años sin parar
            asi que el lunes te lo mando, TIC TAC  TIC TAC y contando jajaja
            73 mario

          • r r
            Mensaje 6 de 26 , 4 abr 17:34
            • 116 KB

            To: LU-APRS@...

            From: mauridr@...
            Date: Sun, 1 Apr 2012 12:02:48 -0300

            Avisame y te ayudo ¡!!

            From: "Mauricio Gurini" <mauridr@...>

            Sender: LU-APRS@...

            Date: Sun, 1 Apr 2012 11:43:36 -0300

            ReplyTo: LU-APRS@...

            From: Julio Cabral <juliolw2dyb@...>

            Sender: LU-APRS@...

            Date: Sun, 1 Apr 2012 11:26:55 -0300

            To: aprs argentina<lu-aprs@...>

            ReplyTo: LU-APRS@...

            To: LU-APRS@...
            From: lu2ham@...
            Date: Sun, 1 Apr 2012 14:20:39 +0000

            Mensaje 7 de 26 , 4 abr 17:39
              gracias a todos por los reportes
              me voy a cenar 73

              To: LU-APRS@...

              From: mauridr@...
              Date: Sun, 1 Apr 2012 12:02:48 -0300

              Avisamey te ayudo ¡!!

              From: "Mauricio Gurini" <mauridr@...>

              Sender: LU-APRS@...

              Date: Sun, 1 Apr 2012 11:43:36 -0300

              ReplyTo: LU-APRS@...

              From: lu2ham@...
              Date: Sun, 1 Apr 2012 14:20:39 +0000

              Mensaje 8 de 26 , 4 abr 17:43
                Esta bueno que agradezcas, pero no hacía falta presumir que ibas a cenar, alunos tenemos solo una comida al día.

              • Julio Cabral
                Mensaje 9 de 26 , 5 abr 5:09
                  ok llego y cambio el ssid,

                  To: LU-APRS@...
                  From: lu2ham@...
                  Date: Wed, 4 Apr 2012 21:25:05 -0300
                  Subject: [LU-APRS] lw2dyb-1

                  Mensaje 10 de 26 , 5 abr 11:02
                    Hola Julio, te pregunto si querés que el digi tire hasta 4 objetos de interés, no se como esta la zona en cantidad de trafico
                    de aprs por RF, si esta tranqui le podemos hacer que te emita y posicione hasta 4 puntos
                    si es así me tenes que mandar las coordenadas y que son
                    entonces lo ponemos que tire esas balizas cada 20 o 25 minutos
                    73 el mario felices pascuas (la casa esta en orden)  uyyy cuanto tiempo

                    El 05/04/2012 09:09, Julio Cabral escribió:

                    ok llego y cambio el ssid,

                    To: LU-APRS@...
                    From: lu2ham@...
                    Date: Wed, 4 Apr 2012 21:25:05 -0300

                    Mensaje 11 de 26 , 5 abr 11:07
                      OK despues mas tarde te lo paso estoy medio ocupado con laburo, te lo paso lo antes posible, seguro hospital, comisaria bomberos prefectura me parece los mas importantes.

                      Julio
                      LW2DYB

                      To: LU-APRS@...

                      From: lu2ham@...
                      Date: Wed, 4 Apr 2012 21:25:05 -0300

                      Mensaje 12 de 26 , 5 abr 11:28
                        Hola Mario, te paso datos ...

                        hospital : 38º16.23S  57º50.64w

                        comisaria 38º16.28S  57º50.29w

                        bomberos 38º15.97S 57º50.43w

                        destacamento prefectura 38º15.60S  57º48.47w

                        Jorge LW5DR me dijo si va a repetir todo o solo moviles para que no sea un lio, aca en la ciudad esta Eduardo en movil y en base, yo en base meteo eso es mi ciudad, pero va a estar alto para que no sea un lio de balizas q alfinal no escuche los moviles, decime no entiendo mucho, es un msg que me envio Jorge que lo Charlo con LW1DXP lo cual me parece muy sensato .

                        Dejo a tu criterio ja ja ja. tiemblo

                        Julio
                        LW2DYB

                        To: LU-APRS@...