Re: [LU-APRS] Móvil mm mm mm

Expandir mensajes
  • LW5EE
    Mensaje 1 de 12 , 5 abr 6:35
      Segun mi mapa te estoy viendo en San Martin casi Alberdi.

      Sent: Thursday, April 05, 2012 10:29 AM
      Subject: RE: [LU-APRS] Móvil mm mm mm

      Gracias Jorge.

      Cuando tengas tiempo estoy por Tandil, si podes fijarte si figuro como que estoy en tandil en tu sistema.
      Si podes no quiero molestar vio.

      Julio
      LW2DYB

      To: LU-APRS@...
      From: lw5ee@...
      Date: Thu, 5 Apr 2012 10:26:59 -0300
      Subject: [LU-APRS] Móvil mm mm mm

      Lo que hay en el cerro en TANDIL   es solo un DIGIPEATER.   Si no me conecto yo (o Santiago LW2EE cuando viene a Tandil), que soy el unico  en Aprs no hay link a internet.

      ahi prendí.

      SALUDOS
      LW5EE JORGE

    • Julio Cabral
      Mensaje 2 de 12 , 5 abr 6:37

        Joya por aca estare hasta las 19 hs. claro al medio dia me voy a comer a Flower o algo asi

        To: LU-APRS@...
        From: lw5ee@...
        Date: Thu, 5 Apr 2012 10:35:58 -0300

        Segun mi mapa te estoy viendo en San Martin casi Alberdi.

        Mensaje 3 de 12 , 5 abr 6:41
        • 183 KB
        ADJUNTO captura de pantalla