Re: [LU-APRS] Lanzamiento Globo Clementina II

Expandir mensajes
  • LU2HAM
    Mensaje 1 de 55 , 9 abr 17:48
      bueno para que no me olvide
      ya prendí todo de nuevo, y deje el Igate en 144.930
      puse unos mensajes y un par de globos entre córdoba y San Luis para ir haciendo "marketing" jajaj
      ya esta subiendo todo el trafico a Internet y tirando por RF lo que viene
      esperemos que el digi del Co. Mogote lo escuche
      73 elmario

      El 09/04/2012 21:19, LU2HAM escribió:

      dale contá con eso
      saludos
      mario

      El 09/04/2012 21:17, Alejandro D Alvarez LU8YD escribió:

      Hola Mario, estimo que sera a la mañana según como este la meteorología, será de utilidad tu Igate por que no quedo ninguno activo en San Luis, en el vuelo anterior fue recibidos los paquetes por LU4HH  y creo que San Juan, esta aun el track con ese call en aprs.fi

      Muchas gracias por prender el Igate. Alejandro.

    Mensaje 55 de 55 , 18 abr 2:52

      Gracias por la informacion Marcelo, en teoría nuestro GPS debía funcionar arriba de 24 Km pero no lo hizo, ya tomamos otras medidas, un GPS que por años fue el único que funcionaba en altura es el Motorola Oncore M12+

      Saludos LU8YD