Re: Rv: [LUSAT-1] video excelente

Expandir mensajes
  • LU2HAM
    Mensaje 1 de 1 , 22 abr 16:00
      Gente nada que agradecer
      la verdad es un gusto mandar estas cosas,  por que las siento muy intimas a nuestra actividad
      y veo que estas coas pegan, y generan estos ruidos en los foros  como estos de APRS y Satélite que son
      verdaderos foros de radio, no como los otros que dicen ser de radio y solo sirven para generar peleas,
      discusiones, y que generalmente están "moderados" por sabe lo todo, y sabiondos soberbios a los que no les
      suele gustar que uno sepa mas que ellos. por suerte ya borre de todos esos.

      aguante la radio
      73 Mario

      El 22/04/2012 16:09, Miguel Angel Lio Grimaldi escribió:

      Muchas gracias Mario el video nos trajo nostalgias a más de uno.
      No debemos olvidar a Mihanovich en Cangallo 319 subsuelo,Radio Boliche ,barato y chiche Uruguay,el Paraiso del radioaficionado en Warnes,Deza,Samel en Av. A .Jonte,Recia en Suipacha,Laino y Gatti,Vázquez,hay tantos otros que se me escapan,Mario Gonzalez LU8ACU ,decían que era una capo en ajuste de los Geloso 207/209...No sigo se ,me pianta un lagrimón...
      es bueno recordar los lugares donde uno soñó con esta magia de la RADIO.
      Cordiales saludos ...
      Miguel Angel