videito amplificador 1.25KW en el aire TEST

Expandir mensajes
  • LU2HAM
    Mensaje 1 de 3 , 28 abr 19:36
      videito medio pelo con celular de la puesta en marcha
      mañana hago uno mejor
      73 elmario

      http://www.youtube.com/watch?v=nfLW4Pnc9Q4
      --
      LU2HAM
      Mario Wolcoff

      www.lu2ham.com.ar

      Proyecto amplificador 1,25Kw estado solido  fotos en http://www.lu2ham.com.ar/ampli1250w

      LU7HH bussiness and RRPP in USA

      The only one HAM radio certificate  "chueco9001"

    • Julio Cabral
      Mensaje 2 de 3 , 29 abr 4:37
        Buen dia.

        Que lindo amanecer con un video tan bueno, te felicito Mario un muy buen trabajo logrado, te envio un fuerte abrazo y reitero las felicitaciones.
        Gracias.
        Julio
        LW2DYB

        From: lu2ham@...
        Date: Sat, 28 Apr 2012 18:37:31 -0300
        Subject: [LU-APRS] amplificador 1.25KW en el aire TEST

        hola a todos,
        atento que vino el invierno, retome el proyecto del amplificador transistorizado

        hoy me siento como hace 35 años atrás cuando  mi primer cordobesito  funciono, y no se quemo nada

        en principio y a los efectos de familiarizarme con el transistor, empece haciendo las pruebas
        con la mitad de la tensión que usa normalmente, para ir viendo como se comportan las cuestiones térmicas
        que aquí son mas importantes que las de RF, luego viendo el comportamiento de la etapa de entrada y la de salida
        los resultados la verdad no dejan de sorprenderme, lo que hace suponer que la cosa andará muy bien en el futuro

        los parámetros fueron:
        alimentación 27Vcc
        potencia de entrada 2.5W
        potencia de salida 600W
        las temperaturas están bastante acotadas sin tener funcionando los sopladores y en rutadores de aire
        la linealidad muy buena, las armónicas en frecuencias lógicas y en valores razonables.

        dado a que se me revento la carga fantasma, me atreví a ponerle antena y salir en 40 metros con unos 500W
        haciendo varios QSO con reportes excelentes,  y hasta QSO largos en AM (que épocas)
         me puse a escribir este mail para bajar la ansiedad por que ya estaba por ponerle los 50V
        pero antes que eso quiero poner algunas protecciones  térmicas y de ROE,

        bueno seguiré jugando cuando le ponga los 50V les cuento
        73, buen finde y mejor 1 de mayo
        el mario