Estaciones de Cordoba

Expandir mensajes
  • Alejandro Aristei
    Mensaje 1 de 2 , 13 jul 2005
      MI saludo a las estaciones de Cordoba que desde hace unos dias se ven
      en el mapa. QRV para los amigos de la zona H.
    • El Pimpo
      Mensaje 2 de 2 , 13 jul 2005
        Gracias... yo por el momento, no por HF, (falta de), pero con amigos estamos haciendo las primeras armas en el modo... después voy a pedir consejos de una especie de Tiny track, que me trajo un amigo desde Alemania...
        Los mantengo al tanto porque los voy a hartar a preguntas...

        Si alguien sabe, ando buscando HF... no muy caro, plis !!

        Saludos de Aldo, LU7HQW
        La Cumbre, Córdoba...

        At 08:59 p.m. 13/07/2005, you wrote:

        MI saludo a las estaciones de Cordoba que desde hace unos dias se ven
        en el mapa. QRV para los amigos de la zona H.

        Website = http://www.aprs.com.ar
        APRS Server = http://argentina.aprs2.net:14501

        <?---- LSpots keywords ?> <?---- HM ADS ?>

        Enlaces de Yahoo! Grupos