Re: [LU-APRS] Mapa - Buenoa Aires 2 -

Expandir mensajes
  • Gaston Ettedgui - LU5AGQ
    Mensaje 1 de 7 , 31 jul 2005
      Hola Juan,

      > hola a todos .. Gaston donde puedo bajar el mapa Buenos Aires 2 tal
      > cual esta en el sitio APRS, para incluirlo en mi UI.

      De ahi mismo ;)

    • Juan Villalba (LU4EGJ)
      Mensaje 2 de 7 , 1 ago 2005
        Buenos dias, Gaston: alguna ...de las pocas neuronas me esta
        fallando, plis tirame un link ,por que no lo encuentro , es el mapa
        que esta en tiempo real en la pag.-- Buenos Aires 2 --

        gracias Juan

        --- En LU-APRS@..., Gaston Ettedgui - LU5AGQ

      • Gaston Ettedgui - LU5AGQ
        Mensaje 3 de 7 , 1 ago 2005
          Hola Juan,

          Ahh vos decís los que están en el APRS en tiempo real!
          Ese nunca los hicimos para UI-View, está solo para el applet de la página.
          Si querés te puedo mandar la imagen para que lo georreferencies para
          UI-View, ya que el formato que usa el sistema de APRS en tiempo real
          es diferente. El applet usa DDºDDDD y el UI-View usa DDºMM.MM
          Si tenés ganas de hacer la conversión y probarlo te los paso, yo no le
          estoy dando mas bolilla al APRS en tiempo real porque se viene una
          versión nueva en un par de días que se va a llamar, Miráte, estés
          donde estés...
          Oooops! no tendría que haber contado esto :P

        • Juan Villalba
          Mensaje 4 de 7 , 1 ago 2005
            Ok Gaston esperamos ....ojo la grapa vos tambien ...Ja Ja
            Juan

            Correo Yahoo!

          • Gaston Ettedgui - LU5AGQ
            Mensaje 5 de 7 , 1 ago 2005
              Que hago, te los mando entonces o no?

            • Juan Villalba
              Mensaje 6 de 7 , 1 ago 2005
                No Gaston , gracias pense que podria estar listo para incluirlo en el UI, te agradesco igual.
                Juan

                Gaston Ettedgui - LU5AGQ <lu5agq@...> escribió:
                Que hago, te los mando entonces o no?

                1GB gratis, Antivirus y Antispam