NUEVO TRACKER LU/J

Expandir mensajes
  • Fabian
    Mensaje 1 de 3 , 5 ago 2005
      Hola a todos, les comento que un colega/amigo esta a punto de tener
      lista un Tracker sobre la base de la Tiny, es decir con el 16F84, de
      construccion propia, en Concepcion del Uruguay, proximamente mas
      detalles.

      A proposito, se esta escuchando por esta ciudad la repe Zarate.

      73

      LU1JEF
      FABIAN.
    • LU2HAM
      Mensaje 2 de 3 , 5 ago 2005
        Hola Fabián, soy LU2HAM Mario y te cuento que estoy usando en mi móvil APRS una placa tracker, que construye y vende el RADIO CLUB CORDOBA, las están fabricando en el laboratorio del club, para fomentar la actividad entre los nuevos LU, tenemos en el club, un grupo muy lindo de gente con muchas ganas de hacer cosas, estos chicos están realizándola desde cero en el club, haciendo la impresión de placa, el armado y salen listas para operar, la idea que el que nos encargue una nos diga a que equipo la conectara así le hacemos el cable correspondiente y le programamos su licencia, cosa que la conecte y salga andando, la verdad que anda muy bien.
        por cualquier consulta dirigirse a: laboratorio@...
        saludos para todos
        Mario