Re: [LU-APRS] Consulta History UI-VIEW32 v2.03

Expandir mensajes
  • Gaston Ettedgui - LU5AGQ
    Mensaje 1 de 11 , 4 sep 2005
      Hola Mario,

      Supongo que el UI-View tiene algun modo de selccionar a quien o que
      queres logguear, pero nunca lo usé porque desde que tengo uso de razón
      uso el findU Log Converter. Básicamente lo que hace es "bajar" desde
      findU.com el log de la estación que queres ver unicamente.
      Se puede bajar desde acá: http://www.apritch.myby.co.uk/findulog100.zip

    • Alejandro Aristei
      Mensaje 2 de 11 , 4 sep 2005
        Desde UI vas a file/History-Telemetry y se abre una ventana, alli selectas New y tildas Log y en el renglon de abajo pones la distintiva que queres grabar con su ssid por ejemplo LU4HH-9 y listo , empieza a grabar y te lo guarda en la carpeta log del UI
        Mensaje 3 de 11 , 4 sep 2005
          che  yo les voy a pedir a todo el grupo que se pongan las pilas y contesten rapido
          por que asi esto no va,  no  es posible que uno haga una pregunta y demoren 18 minutos en contestar
          jajajajajajajaj

          muchas gracias alejandro
          saludos Mario

          Mensaje 4 de 11 , 5 sep 2005
            Ya borre lo viejo , pero me hace lo mismo.

            Separe lo del dia domingo (tomando hora GMT) pero luego de graficar bien el track del dia domingo muestra cosas del sabado , aunque no hay informacion del dia sabado en el arch. y esta info la muestra con fecha actual , osea de hoy lunes, voy a probar sacando los logs viejos del lugar por si es que los lee de algun otro archivo , pero me parece raro.

            Mensaje 5 de 11 , 5 sep 2005
              Muy cierto !!!
              es imposible esperar 18 minutos una respuesta !!!

              Hay que redireccionar los mensajes via aprs para recibirlos y responder con una palm y handy desde cualquier lugar.

              Saludos a todos y gracias por la ayuda !!
              Alejandro LU4AJC