Cargando ...
Lo sentimos, se produjo un error mientras cargabas el contenido.

Feliz Año Nuevo les desea la Organización Rescate Humb oldt (ORH) y su servicio de Noticias "Notisar"

Expandir mensajes
  • Organizacion Rescate Humboldt (ORH-SAR)
    ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR / VENEZUELA http://www.rescate.com e-mail: notisar-owner@egroups.com NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES Subscríbase por:
    Mensaje 1 de 1 , 31 dic 2004
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto
      ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR / VENEZUELA 
      http://www.rescate.com e-mail: notisar-owner@egroups.com  
       
      NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES 
      Subscríbase por:
      http://www.rescate.com/notisar.html 
       
      TITULARES: 041231
      Feliz Año Nuevo les desea la Organización Rescate Humboldt (ORH) y su servicio de Noticias "Notisar".

      Tal vez hoy no sea la noche mas importante del año para cada uno de nosotros, hay fechas mas significativas, como los cumpleaños, la fecha de nacimiento de un hijo o la fecha de partida de un ser querido. Lo cierto es que esta noche de una u otra forma es muy importante para todos....

      Es la noche donde nos deseamos todo lo bueno del mundo, donde nos regalamos, no con bienes materiales sino con el cariño y aprecio tangible o intangible de los que queremos y nos quieren.

      Es la noche donde nos prometemos y deseamos cosas que algunas serán utopías y otras se convertiran en realidad. 
       
      Hace 36 años la ORH nació posiblemente sin pensar mucho en el futuro y tal vez como una utopía.  Hoy después de transcurrido ese tiempo, somos una realidad. Realidad cimentada en todos los que hemos estado, estamos y estaremos en el seno de esta institución, pero también inequívocamente cimentada en todos nuestros Amigos, Compañeros, Rivales a veces y gente que ha creído en nosotros en algún momento de nuestra historia.

      Es a todos ellos a quienes dirigimos no solo esta felicitación de Año Nuevo sino tambien nuestras ¡GRACIAS!, por haber estado y estar a nuestro lado, por apoyarnos y por criticarnos cuando a sido necesario, cada apoyo y cada critica nos ha ayudado a ser lo que somos hoy; y definitivamente nos ayudara en lo que queremos ser Mañana.

      A toda la gente con la cual hemos colaborado, disculpen lo que no hayamos hecho bien, a toda la gente que han aprendido de nosotros - Humildemente Gracias - por usarnos como guía, a todas nuestras instituciones hermanas gracias tambien por estar aún allí, por luchar todos los días desinteresadamente por los demás; a los que no hemos podido ayudar, solo Dios sabe que hubiésemos querido hacer mas, pero el destino, las limitaciones logísticas y las circunstancias nos lo han impedido.
      Asi mismo, ¡Gracias! - a nuestros nuevos miembros y hermanos, por unirse a nosotros en este, a veces inexplicable, modo de vida, por hacer suyos nuestros valores enriqueciendolos y por aportarnos la savia de la perpetuidad como institución, para que todos trabajando en equipo alcancemos nuestras metas. 

      Por ultimo queremos agradecer al Todo Poderoso sea como sea que lo llame cada quien, por hacer el pequeño milagro de hacer que varias generaciones de "Azules" sigamos luchando denodadamente, para seguir llevando una misión que nos une en un fin común, aun a pesar de nuestras propias diferencias como individuos y equipo.

      A todos Muchas Gracias y un muy FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO.

      De Todos los Azules

      Organización Rescate Humboldt (ORH-SAR)
      www.Rescate.com
    Tu mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.