Cargando ...
Lo sentimos, se produjo un error mientras cargabas el contenido.

BRASIL: OBSTÁCULOS EN INVES TIGACIÓN DE ACCIDENTE AÉREO

Expandir mensajes
  • rescate humboldt
    *ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR / VENEZUELA** ** **web:* *http://www.rescate.com* *e-mail ** EMERGENCIAS :** notisar-owner@egroups.com* WEB MASTER:
    Mensaje 1 de 2 , 31 oct 2006
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto

      ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR / VENEZUELA
      web: http://www.rescate.com   e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@egroups.com

      WEB MASTER: notisar1@...     

      NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES 

      Blogs de notisar por: http://notisar.binblogs.com/

      SUBSCRÍBASE POR: http://www.rescate.com/notisar.html

       

      BRASIL: OBSTÁCULOS EN INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTE AÉREO

      Martes 31 de octubre de 2006.- RIO DE JANEIRO – Brasil.- Diez controladores aéreos han dicho que están bajo tratamiento siquiátrico y se niegan a hablar con la policía federal acerca de un accidente aéreo que mató a 154 personas el 29 de septiembre, en el peor desastre de aviación en la historia de Brasil, dijo el gobierno el martes.

      Un Boeing 737-800 de Gol Linhas Aereas Inteligentes SA, la segunda aerolínea brasileña, chocó en el aire con un avión ejecutivo brasileño Legacy 600 sobre la selva del Amazonas en el estado de Mato Grosso. Las 154 personas a bordo del Boeing murieron, mientras que el Legacy aterrizó a salvo en una base de la fuerza aérea cerca del área.

      El inspector de la policía federal Renato Sayao había planeado interrogar a los controladores aéreos, pero la fuerza aérea brasileña dijo que los mismos estaban bajo tratamiento siquiátrico hasta el 13 de noviembre, dijo la gubernamental Agencia Brasil.

      Las grabadoras de vuelo de ambos aviones fueron analizadas en Canadá, pero la causa del accidente aún no ha sido anunciada.

      La suspensión temporal de los controladores de vuelo obligó a la fuerza aérea y a la Agencia Nacional de Aviación Civil a redistribuir su personal, lo que llevó a retrasos de hasta siete horas en vuelos desde las ciudades de Rio de Janeiro, Sao Paulo, Belo Horizonte y Brasilia.

       
      LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA POR
      http://www.radiogalaxia.com

    Tu mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.