Cargando ...
Lo sentimos, se produjo un error mientras cargabas el contenido.

ESPAÑA: UNA AVIONETA PIERDE CONTR OL Y REALIZA UN ATERRIZAJE FORZOSO

Expandir mensajes
  • rescate humboldt
    *ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR / VENEZUELA** ** **web:* *http://www.rescate.com* *e-mail ** EMERGENCIAS :** notisar-owner@egroups.com* WEB MASTER:
    Mensaje 1 de 1 , 18 mar 2007
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto

      ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR / VENEZUELA
      web: http://www.rescate.com   e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@egroups.com

      WEB MASTER: notisar1@...     

      NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES 

      Blogs de notisar por: http://notisar.binblogs.com/

      SUBSCRÍBASE POR: http://www.rescate.com/notisar.html

      ESPAÑA: UNA AVIONETA PIERDE CONTROL Y REALIZA UN ATERRIZAJE FORZOSO

       
      Domingo 18 de marzo de 2007.- Melilla – España.- Una avioneta particular perdió ayer el control y se vio obligada a realizar un aterrizaje forzoso en el aeropuerto de la ciudad autónoma, sin que se produjeran daños personales, según informaron a EFE fuentes aeroportuarias.El suceso, que se produjo en la tarde de ayer, causó incidencias en las instalaciones aeroportuarias, dado que el aparato, según las citadas fuentes, ocupó una de las zonas de maniobras del aeropuerto.

       
      Los problemas que causó este accidente en el aeródromo melillense duraron una hora, tiempo en el que un avión de la compañía Air Nostrum procedente de Madrid tenía previsto aterrizar en la ciudad y no pudo hacerlo, por lo que tuvo que desviarse al aeropuerto de Málaga.

      Las causas del accidente se desconocen por el momento, a la espera de que la investigación que se ha abierto al efecto, tenga resultados concluyentes. No obstante, todo apunta a un fallo en el tren del aterrizaje de la avioneta siniestrada.

      El piloto, según aseguraron fuentes de la investigación, es un constructor que viajaba a la ciudad y que resultó ileso del accidente.

       

      OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.

      LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA PORhttp://www.radiogalaxia.com

    Tu mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.