Cargando ...
Lo sentimos, se produjo un error mientras cargabas el contenido.

ESPAÑA: CUATRO TRIPULANTES DE UNA AVION ETA SALVAN LA VIDA AL AMERIZAR EN IBIZA

Expandir mensajes
  • rescate humboldt
    *ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR / VENEZUELA** ** **web:* *http://www.rescate.com* *e-mail ** EMERGENCIAS :** notisar-owner@egroups.com* WEB MASTER:
    Mensaje 1 de 1 , 1 may 2007
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto

      ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR / VENEZUELA
      web: http://www.rescate.com   e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@egroups.com

      WEB MASTER: notisar1@...     

      NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES 

      Blogs de notisar por: http://notisar.binblogs.com/

      SUBSCRÍBASE POR: http://www.rescate.com/notisar.html

      ESPAÑA: CUATRO TRIPULANTES DE UNA AVIONETA SALVAN LA VIDA AL AMERIZAR EN IBIZA

      Martes 01 de mayo de 2007.- Ibiza – España.- Los cuatro tripulantes de una avioneta privada que viajaba de Madrid hasta Palma de Mallorca fueron rescatados ayer por la tarde con vida en alta mar, frente a Ibiza, tras verse obligados a amerizar a causa de una emergencia mecánica. El piloto y sus acompañantes, con heridas leves, permanecían a bordo de una balsa auxiliar para accidentes que portan las aeronaves. El accidente ocurrió a unas 10 millas de la costa noreste ibicenca.

      El mar en calma facilitó la toma de contacto de la avioneta con la superficie. El piloto del aparato, de matrícula española, lanzó una señal de socorro a media tarde, comunicando a la torre de control del aeropuerto de Palma que no podría arribar a su destino, por pérdida de combustible.

      Desde la avioneta se dio la ubicación al Servicio Aéreo de Rescate y de Salvamento Marítimo, que lanzó el operativo de búsqueda de inmediato. En la comunicación de alarma, el piloto señaló que la avería era grave y que por ello no podría alcanzar tampoco el aeropuerto de Ibiza, al que se aproximaba.

      La avioneta se hundió rápidamente al amerizar. Un helicóptero rescató a los tripulantes, que llevaban puestos los chalecos salvavidas, y los trasladó a Palma, donde fueron reconocidos en el hospital.

      OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.

      LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA PORhttp://www.radiogalaxia.com

    Tu mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.