Cargando ...
Lo sentimos, se produjo un error mientras cargabas el contenido.

MÉXICO: CAE AVIONETA EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC, ES LA CUARTA EN ESTE AÑO

Expandir mensajes
  • rescate humboldt
    *ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR / VENEZUELA** ** **web:* *http://www.rescate.com* *e-mail ** EMERGENCIAS :** notisar-owner@egroups.com* WEB MASTER:
    Mensaje 1 de 1 , 12 jul 2007
    Ver código fuente
    • 0 archivo adjunto

      ORGANIZACIÓN RESCATE HUMBOLDT / SAR / VENEZUELA
      web: http://www.rescate.com   e-mail "EMERGENCIAS":   notisar-owner@egroups.com

      WEB MASTER: notisar1@...     

      NOTISAR - NOTICIAS SOBRE RESCATES 

      SUBSCRÍBASE POR: http://www.rescate.com/notisar.html

      MÉXICO: CAE AVIONETA EN EL ISTMO DE TEHUANTEPEC, ES LA CUARTA EN ESTE AÑO

      Jueves 12 de julio de 2007 .- Oaxaca, México - Una avioneta tuvo un aterrizaje forzoso esta madrugada en el poblado istmeño de Chahuites la cual fue encontrada abandonada, por lo que elementos del Ejército Mexicano acordonaron la zona.

      La llamada a las corporaciones policiacas la realizaron vecinos de esa comunidad, con lo que suman cuatro naves que caen en éste año en el Istmo de Tehuantepec de manera sospechosa y que fueron encontradas desmanteladas.

      La avioneta que cayó este jueves es una nave tipo Cesna color blanca con matrícula N-821-BD sin razón social, la cual fue desmantelada, no se tienen rastros del piloto ni de la carga.

      Fue un aterrizaje forzoso que obligó a que descendiera a la altura del basurero de Chahuites a 200 metros de la carretera federal 190, informaron fuentes policiacas.

      Existe la versión que la nave realizaba un vuelo de reconocimiento a los ductos de Petróleos Mexicanos en Salina Cruz, sin embargo, no ha sido confirmado.

      Es la cuarta nave que cae en territorio istmeño posiblemente vinculados al narcotráfico, las otras cayeron el 6 y 14 de febrero y 14 de marzo del presente año, una de estas en basurero de Chahuites.


      OBSERVACIÓN: Toda la Información mostrada en este e-mail se considera EXTRAOFICIAL, PRELIMINAR y sujeta a cambios a medida que información mas actualizada sea obtenida.

      LA MEJOR MUSICA DE LA GALAXIA PORhttp://www.radiogalaxia.com

    Tu mensaje se envió con éxito y se entregará al destinatario en breve.